Revista Literatura

Crónica Romance Inmortal

Publicado el 09 octubre 2012 por Elcreadords
Crónica Romance Inmortal
8:00- Me suena el despertador...¡Y UNA MIEEEEEERDA ME LEVANTO TODAVÍA!
8:30- ¿Pero no te he dicho que no quiero levantarmeeeee?

9:30- ¡Apuuuf qué pesadito el móvil de las narices! Bueno, ¡venga vaaa! Voy a levantarme que aún me tengo que duchar.
Después de un Donut (o dos)  y un Sunny Delight (bien rico, rico) Me dispongo a vestirme y a prepararme la cartera.
En esta ocasión me cercioné que mi sobrina tuviera Donuts suficientes para  cuando se despertara, tranquilos/as. 10:30- Me  dirijo a casa de Leslok, no sin antes ayudar en una cosita a Loving Paris para  su nueva revista digital. ¿Qué no la conocéis? Pues se llama Off the Records. Este viernes os contamos más cositas sobre ella. Crónica Romance InmortalComo de costumbre toco al timbre de Leslok y sin tan siquiera preguntar quién es (total, qué podría pasar... Bien podría ser un violador/a o Emma Watson) Abre la puerta. Tras los saludos de rigor, los pertinentes insultos (muy típico entre nosotros) y de más... Samira y el que en estos momentos os está hablando, esperamos a que la señorita se termine de vestir. Cuando bajamos al patio, nos damos cuenta de algo: ¡OOOOH MY BLOGGER TENEMOS EL AUTOBÚS 90 CERCA Y LA PARADA ESTÁ LEJOS! ¡CORRAMOOOOOOOOOOOS!
¡CORRE LESS CORREEEE! Después de dejar el alma corriendo (cosa muy habitual con este autobús) nos disponemos a ticar con el bono y ahí Leslok muy mona ella, me empieza a recordar del mal que me tengo que morir por hacerla correr siempre con este autobús.

Creo que  de ahora en adelante lo llamaré el autobús saludable: Es verlo  y sieeeempre terminamos corriendo y haciendo ejercicio.
11:20-Bajamos del autobús y por casualidad se me ocurre la genial idea de mirar el móvil. Minutos antes les comentaba a mis amigas  que tenía la pretensión de comerme unas tostadas y un café mientras presenciaba la presentación de Olga y Anabel. ¡RIIIIIING RIIIIIIIING! -¡Hola Anabel! ¿Como estás? -Hola Sergio. Verás me ha surgido un imprevisto, intentaré llegar, pero tendrás que empezar la presentación tú. Ahora hablaré con Olga.
En ese momento se me quitaron las ganas de zamparme el café y tostadas.
Mis amigas como es lógico me preguntan que qué ha pasado. Y les digo un simple: Tengo que presentar yo. Vale Sandman: No has preparado nada, te  estás poniendo nervioso y eso no ayuda en nada. ¿No es la primera vez que presento no? Sí Sandman, no es la primera vez que presentas y tampoco es la primera que la cagas. ¡Asco de conciencia como te pille te hago leer erótica hasta que te perviertas para sieempreee! Crónica Romance Inmortal 11: 30- Llegamos a Bibliocafé y nos encontramos con toda la pandy blogger: Bruji, nuestra Mery, Nicolás, Elena Idhunita, nuestro Barbudo, Judith, Ana María y algunas caras nuevas como Pepe y algún que otro bloguero/a.

Disculpad mi falta de memoría, pero si os pasáis por la crónica y me decís los nombres, juro que os pongo y os censo. Mil disculpas. Cuando autora y un servidor nos vimos nos lo dijimos todo con la mirada.
Olga:OOh nene tú serás mi presentador hoy.
Yo: OOh Olga ya verás lo poco preparada que tengo la presentación de hoy.
11.50-Decidimos aposentar nuestros culos en la mesa de presentación y viene José Luis  para preguntarnos si queremos empezar. Empieza la presentación y el propietario de Bibliocafé nos introduce de manera muy amable, tan amable que micrófono en mano dice: Bueno y sustituyendo  a Anabel tenemos a Sergio, esperemos que no os suelte ningún spoiler.
Crónica Romance Inmortal Claramente la carcajada fue general y mi odio hacía el propietario del local "in crescendo"

Crónica Romance InmortalCon claros nervios por mi parte, pero creo que controlados, hago un pequeño resumen de la obra destacando el claro cambio en el estilo del libro. Hablamos pe la gracia de sus personajes principales, y de cómo nacía este segundo título. También hablamos de los saltos en el tiempo y de las dificultades que ello supuso. Sin olvidarnos del tema erótico (no podía dejarlo pasar, comprended)  También hubo tiempo de hablar o debatir sobre los problemas que se presentan cuando la publicidad de un libro no se corresponde con el producto que se vende. Crónica Romance InmortalTodo muy entretenido... Muy pronto Anabel Botella nos sorprende haciendo su aparición, y con la importancia debida a la presentadora número 1 le pedimos que tome sitio en la mesa y que nos cuente sus impresiones. Así hasta casi la 13:00 entre comentarios y risas despedimos los tres la presentación y es momento de risas, locura generalizada y donde el micrófono toma vital parte en nuestros momentos de risa. La pobre Elena Tiramisú creo que si se asustó por la locura blogger valenciana dio pocas muestras de ello. Desde aquí le damos las gracias por ser nuestra invitada especial.

Leslok Princess tiene un inmeeeenso material visual que esperemos que nos muestre pronto. Ahí podréis ver la presentación al completo y nuestras locuras varias. En cuanto estén os aviso tranquilos/as.
NOS DESPEDIMOS CON MUCHAS RISAS PARA ESTAR COMO ROSITAS EN LA PRESENTACIÓN QUE TENDRÍA LUGAR POR LA TARDE. PERO ESO... YA ES OTRA HISTORIA.
Crónica Romance InmortalCrónica Romance Inmortal Crónica Romance Inmortal Agradecimientos a Leslok Princess, Olga Salar y Sueños en Papel por el material fotográfico.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas