Revista Diario

Cuatro imagenes tristes sobre el amor y desamor para descargar

Publicado el 03 octubre 2017 por Cupcakeshermosos

Lee estas imagenes tristes sobre el amor en las que encontraras reflexiones sobre el amor perdido y en ellas encontraras mensajes para llorar de amor.

Muchos nos hemos sentido tristeza por un amor que hemos perdido ya que muchas veces las relaciones no resultaron como pensamos.

imagenes tristes sobre el amor  desamor

Muchas veces queremos que esa persona sienta lo mismo que nosotros pero lo triste es que no siente lo mismo y eso nos llena de mucha tristeza ya que no somos la razón por la cual sueña en la noches, para esos amores son estas imágenes bonitas de tristeza.

imagenes tristes sobre el amor  dolor

Cuando alguien que amamos nos decepciona es el peor dolor que podemos sentir ya que nunca imaginamos que esa persona a la que amamos con todo el corazón nos genere dolor tan grande.

imagenes tristes sobre el amor  olvido

Cuidemos mucho a la persona que amamos porque nuestras mala actitudes cansan y puede ser que cuando nos demos cuenta ya no sienta lo mismo que nosotros y perdamos su amor.

imagenes tristes sobre el amor  tristeza

Muchas veces el amor es complicado es por eso que sentimos mucha tristeza es por eso que debemos de cuidar a la persona que amamos, cuidarla y respetarla y sobre todo llenarlo de amor todos los días, aquí encontraras las frases mas tristes del mundo cortas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas