Revista Diario

Descargar cuatro frases para llorar y reflexionar por desamor

Publicado el 02 octubre 2017 por Cupcakeshermosos

Lee estas frases para llorar y reflexionar por ese amor que perdiste no pudiste mantener a tu lado, reflexiona sobre los obstáculos que podemos encontrar en la vida.

El desamor es un dolor amargo que podemos sentir cuando perdemos a la persona que amamos con todo el corazón, en la vida también pasamos por muchas pruebas que nos hacen llorar que no necesariamente son por amor.

frases para llorar y reflexionar limites

La vida nos pondrá y muchas pruebas y obstáculos que nos harán querer rendirnos pero recuerda que tú eres dueño de tu propio destino y de ti depende superar esos obstáculos, no dejes de leer estos buenos pensamientos para reflexionar.

frases para llorar y reflexionar mensajes

No permitan que las personas te digan que eres débil porque solo tú sabes cuál es tu fortaleza y no saben por las cosas que has pasado y a pesar de eso te mantienes con la cabeza en alto y con una sonrisa.

frases para llorar y reflexionar soledad

La soledad es una decisión y no siempre es mala ya que nos permite reflexionar y analizar las cosas en las que debemos mejorar antes de iniciar una nueva relación.

frases para llorar y reflexionar vida

No permitas que los problemas te acarreen, la vida es corta a si disfrútala y vívela, mantente unida a las personas que te importan y no hagan caso a la criticas, para esas situaciones difíciles no dejes de leer estos  lemas para reflexionar.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas