Revista Diario

Día 490 : 2º sorteo de blog vampyevil "SPONTEX"

Publicado el 11 julio 2017 por Ana Vazquez @vampyevil


Desde siempre en el blog hemos considerado que la limpieza es parte importante de nuestra salud. Y yo como enfermera quiero ayudaros y obsequiaros gracias a SPONTEX de un monton de productos de sobrada eficacia como los de la foto.

Spontex España es una empresa con 80 años de experiencia en el sector, en donde encontramos una gran variedad de productos de gran calidad que nos facilita nuestro día a día. Spontex es una marca que respeta el medio ambiente, invirtiendo en investigación para saber como reducir su impacto en el medio ambiente.
Frotaspon Stop Grasa: me ha encantado este en concreto por lo fácil que se puede adaptar a la mano (ergonomia). Y con su esponja especial superabsorvente  que hace que dure mas y no necesites emplear tanto tiempo... en esa tarea tan tediosa.Poder verde con Esponja 2+1: ideal para la suciedad que permanece y nos complica la existencia. Este tambien repele la grasa por lo que el estropajo se mantiene limpio durante más tiempo y su poder desincrustante dura más.Spontex Duo: El de toda la vida con salvauñas pero ahora que permite con el paño de celulosa origin absorber hasta 13 veces su propio peso.Estropajo Performance: el cuadrado de toda la vida ideal para cualquier superficie con aun mas eficacia y sin rallar.. Inox 2+1:las espirales de acero 100% reciclado que nos ayudan con las mas rebeldes. Las preferidas de mi familia y que nunca pueden faltar.Bayeta Multifacil 2+1: más suave y flexible y con un gran poder de absorción, ideal para la limpieza del hogar tanto en seco como en húmedo. La calidad de este producto es incuestionable.Bayeta Microfibra XXL: De rizo microfibras 100%, de alta calidad y tamaño XL. Sus propiedades aportan excelentes resultados en cualquier tarea de limpieza con menos detergente, menos esfuerzo y mayor eficiencia y duración. Absorbe agua, suciedad, grasa y  polvo.Posavajillas Origin; Confeccionada 100% con fibras biodegradables: celulosa y trama interior de algodón orgánico, lo que le da una especial absorción. y con un tratamiento antibacterias, es ultra absorbente ( hasta 16 veces su propio peso en agua). Pensada para secar la vajilla con relieve antideslizante para que no se te rompa ni un plato más!
Gamuzas atrapapolvo: atrapan y retienen el polvo y las pelusas sin necesidad de productos adicionales. Su tamaño XXL las hace adaptables a cualquier mopa, ideales para hacer brillar tus muebles y suelos. Cunden bastante.Recambio Mopa Microfibra: universal y compatible con la mayoría de mopas del mercado. Máxima eficacia y delicadeza por su composición 100% microfibras. Estructura voluptuosa, afelpada y sedosa de tamaño XXL. Lavable en lavadora hasta 60°.


Guantes triple capa: extra resistentes, incluso al utilizar productos agresivos gracias a su doble baño de látex, reforzado con una tercera capa de neopreno. Son cómodos, resistentes, que no restan tacto y con un buen agarre para que las cosas no se te escapen de las manosGuantes segunda Piel: son de nitrilo para una mayor resistencia a los detergentes y con té blanco para cuidar las manos. Ya no tendrás excusa para lavar los platos en tu casa.Tienen un tacto suavey son faciles de poner. Guantes Extra Sensitive: Desechables, están hechos de vitrilo, un material de nueva generación hipoalergénico y sin polvo, ofrece una mayor sensibilidad y tacto así comoun ajuste perfecto.Fregona Microfibre Ampli+: Limpia con mayor eficacia que una fregona estándar gracias a su forma característica que permite distribuirse mejor sobre la superficie, tiene una esponja central que protege el suelo de posibles impactos. Tiene propiedades absorbentes y desengrasantes.Fregona DUO: compuesta al 100% por hilo de microfibras y es su fregona más absorbente, voluminosa y suave. Es además super eficaz gracias a sus microfibras, incluso sólo con agua. ¡Absorbe 11 veces su propio peso en agua y 19 veces su propio peso en aceite! Es ideal para cuidar y proteger tus suelos más delicados.

Sin mas dilación sorteamos 3 lotes de productos Spontex, practicamente similar al que yo os he contado (SI HABRÁ 3 GANADORES!!!) para que cuides de la higiene de tu hogar con los mejores productos.¿Lo quieres para tí?¡Sigue estos pasos!


a Rafflecopter giveaway




Sera la empresa la que os envie el premio (ESPAÑA) y contactaremos por mail a los ganadores para que nos den su direccion y hacer posible la entrega del premio. Venga que ya nos queda poquito!!
No os perdáis el apartado de curiosidades de la web que a mi me a servido para que mas de uno se ponga a fregar ya que se gastan 120kcal ¡quién necesita un gimnasio!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas