Revista Diario

Día 592: Operación blancura y ricura.

Publicado el 24 noviembre 2018 por Ana Vazquez @vampyevil

Día 592: Operación blancura y ricura.

Como todos sabeis Ariel lleva con nosotros toda la vida. 

La verdad es que lo blanco siempre ha sido un termino muy utilizado en cuanto a pureza se refiere. Raro es el día que no oigamos casos de "blanqueo" o "corrupción" por lo que la percepción no es siempre tan buena como puede parecer.En mi casa nos hemos propuesto blanquearlo todo... Desde nuestros dientes hasta la ropa!! o ¿que os pensabáis? Gracias a PRÓXIMA A TI y su proyecto he podido probar productos de estupendisima calidad! 
Día 592: Operación blancura y ricura.

Uno de ellos ARIEL... en mi casa de toda la vida... (ya que desde pequeña me he encargado de ser experta en manchas... puede decir que es el único que siempre nos has convencido sobre todo en ropa blanca no existe ninguno que lo supere)Me gustó mucho que Ariel  3 en 1 Pods.

Día 592: Operación blancura y ricura.

Lo que más me gusta que sea 3 en 1, las capsulas te ahorran el estar dosificando los productos, se disuelve super bien, deja un aroma agradable, aún tras usar la secadora. Su coste no es tan elevado ya que como digo simplifica las compras y el gasto, pues ya no es necesario comprar productos por separado (quitamanchas, productos que abrillanten la ropa o suavizantes si se compra la gama sensaciones) . Mi duda era la dosificación, es decir ¿para cuantos kg de ropa sirve cada capsula? y consultando directamente me comentaron que normalmente era suficiente con una capsula para cada lavado si bien pueden usarse 2 para cargas muy sucias dónde el agua es dura. La calidad es la de siempre, mi abuela da fé de ello.Día 592: Operación blancura y ricura.
Lenor UNstoppables es para utilizar sólo en lavadoras.Una nueva forma para perfumar tu ropa que nos viene de la marca Lenor,muy conocida desde hace años.Son las perlas de perfume para la ropa.Su utilización es fàcil,poner un tapón de perlas en el fondo del tàmbor de la lavadora (y un buen detergente como ARIEL) y la ropa encima, yo utilizo el tapón lleno para maximizar la fragancia. Sorprende el aroma que notas nada más sacar la ropa de la lavadora y  lo que dura a lo largo de los días...Lo acabo de probar personalmente  y me ha encantado, deja un aroma en la ropa super agradable, se nota el olor por toda la casa  (y armarios) despues de hacer la colada. Me ha sorprendido mucho la verdad. El formato del envase te sugiere que lo aprietes para que notes el olor que desprende,una buena idea,a la hora de elegir la gama. Yo he utilizado este modelo  Fresh pero también tenéis para elegir: Lavish, Spring, Dreams...Las perlas son perfectas para todos los colores,tejidos y tipos de carga y muy ideales para la ropa de deporte y para las toallas.Por poner un pero sería en el precio me resulta algo caro lo he visto por 7euros en algunos supermercados. Gracias al Club de las Embajadoras de Próxima a ti, por dejarme descubrir estas novedades. Las muestras repartidas y los descuentos todavía no todas las han probado aunque en general ha habido opiniones para todos los gustos en conclusión podría decir que gusta mucho en ropa blanca pero en ropa de color menos y que en general resultan productos caro para muchos bolsillos, asi que habrá que esperar a las ofertas.

¿Alguien mas se anima a probarlo?
Día 592: Operación blancura y ricura.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas