Revista Diario

El admirador de Kerouac (el odio dormido) ¡Ya a la venta!

Publicado el 31 mayo 2017 por Kassius9

Estoy contento, feliz, y si no fuera porque tengo un marido que me sujeta los pies al suelo, estaría subido a un globo gritando con un megáfono que El admirador de Kerouac (el odio dormido) ya está a la venta en Amazon.

El admirador de Kerouac (el odio dormido) ¡Ya a la venta!

Sí, esta semana ha sido la semana de publicación, mucho antes de lo previsto, pero es que ignorar la frase de Jack Kerouac, tiene delito.

«No serás nada en este mundo a menos que hagas lo que quieras. No planees nada, simplemente ve y hazlo».
Jack Kerouac.

Y así ha sido, y lo tenéis en dos formatos: en digital y papel (bajo demanda).

Lo he tenido callado, la verdad sea dicha. No quise anunciar nada porque no tenía claro qué hacer con esta novelette. Cabía la posibilidad de entrar en una colección de relatos junto a otros autores, pero al ver que pasaba el tiempo y no tenía respuesta, tomé esta decisión. Bueno, cierto es que me podían las prisas y necesitaba sacar esta idea de la cabeza. Y me puse manos a la obra, hasta hoy.

En otra ocasión os contaré los detalles y entresijos, lo que se esconde tras el telón, ¡pero solo algunas cosillas! Tampoco se trata de enseñaros cuando puse la primera letra al texto, aunque, quienes me sigan desde hace años, ya han visto algo (pausa dramática para crear tensión) y cierro párrafo.

Durante las próximas semanas os hablaré de más cosas respecto a este libro, porque además de ser un proyecto más ambicioso que mi querido Ya lo dijo Thomas, he podido aprender muchas cosas y quisiera compartirlas con vosotros. Pero hoy no, hoy toca salir corriendo a Kindle para haceros con una copia de El admirador de Kerouac (el odio dormido) en digital o papel y lo disfrutéis.

Y por último, por si todavía no os ha picado la curiosidad, os dejo con la sinopsis.

El admirador de Kerouac (el odio dormido) ¡Ya a la venta!

Sinopsis El admirador de Kerouac (el odio dormido)

" data-orig-size="1786,2773" sizes="(max-width: 392px) 100vw, 392px" aperture="aperture" />

Ahora toca hacer ruido y darlo a conocer, así que cualquier gesto os lo voy a agradecer 😛

Por cierto, ¡espero vuestros comentarios, opiniones, fotos!


El admirador de Kerouac (el odio dormido) ¡Ya a la venta!


Volver a la Portada de Logo Paperblog