Revista Talentos

El album de Camila Cabello (lo mejor que me pasó en el año)

Publicado el 19 marzo 2018 por Shasminecianne

Hasta ahora.
Perdón por la obsesión. Perdón a mis vecinos también.
El album de Camila se reproduce sin cesar en mi casa desde hace un mes.
El album de Camila Cabello (lo mejor que me pasó en el año)
No puedo creer que vino a la Argentina hace unos días nomás y yo me lo perdí. Estuve a punto de ir a buscarla al hotel, es que ya estoy un poco vieja para eso, lo único que quería decirle era que su album es maravilloso y no lo dejo de escuchar (pero todos sabemos que los famosos lamentablemente no les podes hablar como si fueran personas normales entre los gritos y todo).
Fue la primera vez que cantaba sus canciones en vivo antes de comenzar su gira por el mundo. Les voy a dejar el vídeo del concierto del Lollapalooza para que disfruten porque si les gusta el álbum lo van a amar. Muy pocas veces encuentro el álbum de un artista que está empezando y me gusta por completo. Este álbum en particular me da ganas de bailar, de llorar, de cantar y de escuchar la misma canción 8 veces seguidas.
Something's gotta give
No sé si a otro le pasa que está obsesionado con esto, pero en el concierto vi que muchos estaban emocionados tanto como yo. Todos se sabían la letra de Real Friends, que es un TEMAZO. Si todavía seguís pensando que Havanna es lo único que tiene Camila para ofrecer estas muy equivocado.
Real friends
Me gusta mucho el trabajo que le puso a las canciones, cuando las estas escuchando sentís que estás con un nuevo género. Son canciones muy apasionadas y la música es una genialidad. Adoro como canta y obviamente no me lo esperaba. No sé si podré comprarme el álbum en las disquerias pero lo amo con todo el corazón y tal vez vaya a verla, me ha gustado mucho lo que transmitió en el pequeño concierto que dio acá.
She loves control
Me sorprendí mucho, fue muy inesperado y espero que alguien comparta esta obsesión. En mi opinión, va a arrasar con este álbum y debería ser álbum del año (hasta este momento).
Lollapalooza 2018 Camila Cabello

Canciones favoritas: (todas, pero elegí las mejores 6)
  1. Never be the same 
  2. Something's gotta give
  3. Real Friends
  4. In the dark
  5. She loves control
  6. Consequences


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista