Revista Diario

En busca del gato perdido II: el desenlace

Publicado el 17 enero 2012 por Rizosa
En serio, nunca dejaré de sorprenderme con mis aventuras en intenné. Desde que navego por la red he vivido situaciones raras, raras, raras, y más porque me encanta liarla y meterme en cada embolao tremendo xD
Hace unos días lancé una búsqueda al aire (o a la red): quería encontrar el paradero actual del niño francés de 12 años que  canta-maullaba en un vídeo.  Tan sólo conocía su nombre, tomado del vídeo de youtube: Pascal Sevran. Para dar con él necesitaba la colaboración ciudadana de los lectores de mi blog, y vuestra respuesta no se hizo esperar: fue colgar el post y comenzar una caza y captura online que ni los del Ceseí.
Y así fue como al rato de publicar el cartel de "se busca" me llegó vía msn una fotografía de un maromazo impresionante junto con una frase: -¿te suena?. Buah. Era él, con unos 15 años más. Se trataba de una foto de estudio que paso a mostraros ipso facto:
En busca del gato perdido II: el desenlace
Cuando me recuperé de la impresión, mi amigo (el que me pasó la foto, cuya identidad prefiere mantener en el iconomato) me comentó que es normal que me costase encontrarle, puesto que su nombre no es Pascal Sevran, sino Régis Mengus
Y de esta forma continué mi investigación, buscando epiteliales y demás pistas en su web personal. Descubrí que es cantante de ópera (y bastante bueno), tal y como se puede apreciar en algunos vídeos de youtube. Que ha trabajado en Las Bodas de Fígaro, en Carmen, en Hamlet, en Cyrano y Roxanne o en Verónica. Y que está buenorro y que será mi futuro marido.
Pues bien, una vez localizado (y apuntada la dirección de su agencia en París) continué con mi periplo pavoso y me dispuse a encontrar la mejor manera de conquistarle. Es un artista famoso e importante, así que no valía cualquier cosa. ¿Una carta? Pues no, porque a pesar de haber sido yo dotada de una retórica exquisita y seductora... no tengo ni papa de francés escrito, ejem. ¿Un regalo? Para qué, si debe estar forrao. 
Y así fue como un colega me dio la solución: íbamos a grabar un vídeo para mi Régis versionando su Duo des Chats. Nos pusimos manos a la obra y en un plis plas ya teníamos localizado y convencido a otro chaval, músico y pianista, que aportaría la parte instrumental al vídeo. Le conseguimos la partitura de la obra y todo, eh, que somos profesionales de la farándula. También convencí a una amiga traductora para que escribiese en francés el mail explicativo, porque no podemos enviar el vídeo sin decir nada más ni dar mis datos personales para que, cuando se enamore locamente de mí, pueda encontrarme. 
Y aquí que nos tenéis a los tres, ensayando. Pienso ser el gatico más mono del universo, vamos, que espero que con mi segundo o tercer miauuuu mi Régis se enternezca y decida pasar el resto de su vida conmigo.
Porcier, lo único que no fui capaz de encontrar fue su fareborn. Tenemos el del otro gato, el rubito (cuando quieras te lo paso, Pau :P) pero no el de mi moreno. Lo dejo caer por si alguien se aburre y quiere seguir investigando ;)
Y nada más, deseadme suerte. Que está claro que en las cuestiones serias soy un desastre, pero en las chorradas siempre consigo superarme e intuyo que al final con la tontería el pobre chaval va a aparecer de verdad y me va a mandar a freír monas xDDDDD
¡Besotes y gracias por la colaboración!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas