Revista Diario

Escribir jugando: noviembre 2018

Publicado el 04 noviembre 2018 por Sassenach13
Banner de Escribir jugando.
¡Hola!:
Aquí estoy un mes más divirtiéndome con el reto de Lidia Castronavas. ¿Queréis saber de qué va el asunto? Pues os lo explico a grandes rasgos. Y, por supuesto, os dejo el link a la propuesta de este mes.
NORMAS DEL RETO
  • Crear un microrrelato o poesía (máximo de 100 palabras) inspirándose en la carta que se nos plantea.
  • En el texto ha de aparecer la imagen del dado. En este caso un gato.

Además, Lidia siempre nos plantea una nueva condición opcional. La de este mes se sale un poco del esquema habitual.
RETO OPCIONAL:
  • Que la historia que contemos en nuestro texto suceda durante el Día de Todos los Santos.

Os dejo con la imagen de la carta y el dado, para que os hagáis una idea de lo que nos plantea Lidia este mes concretamente.
Carta con dado de gato
Y ahora sí que sí os dejo con mi interpretación. A ver qué os parece. Por cierto, estoy emocionada, porque mañana estreno nueva etapa en mi reto literario #fuegoenlaspalabras. Me encantaría que os animaseis a participar.
¡Y van siete!
Nuestros ancianos de la aldea siempre han desaconsejado jugar a esto el Día de Todos los Santos. Trato de disuadir a mis amigos, pero finalmente cedo y comenzamos la partida. Llega mi turno y lanzo el enorme dado. Para mi desgracia sale el gato negro. Todo a mi alrededor comienza a girar. Caigo mareado al suelo. Cuando despierto estoy en el bosque, y mi voz se ha convertido en maullido. Los fantasmas de mis anteriores vidas ululando a mi alrededor se ríen de mí y me dicen que con ésta ya van siete desperdiciadas. (94 palabras).
Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Separador-de-secciones-en-Cr-nicas-1-min
Diploma-general-de-cr-ticas-constructivas-min
Os recuerdo que este cartel que veis justo sobre estas líneas, es para daros vía libre en los comentarios, a vuestras críticas sobre cómo mejorar mi estilo. Os lo agradecería en el alma. 
Nos vemos y leemos. 
Un abrazo.

Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de este sitio. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix media. Producto de esa etapa nació: Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas