Revista Pintura

Exposición en Sevilla: Música y duende

Publicado el 04 junio 2011 por Espegalindo
Lugar: Pabellón de Uruguay. Avda. de Chile s/n. Sevilla3-30-VI-2011Exposición en Sevilla: Música y duendeInauguración: 3-VI-2011, 20:30 h
En  esta muestra profundiza en la música y el flamenco como gesto y símbolo. Son más de 30 dibujos y pinturas que expresan los sentimientos que le inspiran la música y el flamenco, como manifestaciones del alma de la humanidad. El  importe total de la obra adquirida será donado a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística. 

Más información en www.fqandalucia.orgAs. Andaluza de Fibrosis Quística, c/ Bami, 7, 2º D, Tl. 954705705www.cicus.us.es


La Universidad de Sevilla, a través del CICUS y el SACU, patrocina dos eventos en los que la gestión de esta eminente Institución se une a artistas solidarios del mundo de la música y de la pintura en favor de la La Asociación Andaluza de Fibrosis Quística: un concierto y una exposición.
Colaboran también Pianos Silva Donaire,  el Conservatorio Profesional de Música “Francisco Guerrero”, el Conservatorio Superior de Música  “Manuel Castillo” y El Corte Inglés.
La Asociación Andaluza de Fibrosis Quística está integrada y representada en la Federación Española contra la Fibrosis Quística, la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, asimismo está incluida en la FEDER (federación española de enfermedades raras) y en la Federación Europea de Enfermedades Raras (EURORDIS).
Demos un respiro a estas personas adquiriendo alguna obra o con un donativo. La adquisición de obra se realiza realizando un ingreso a la cuenta de la Asociación
Unicaja:  2103  0720 91 0030008268
expresando en el concepto "Música y duende", nº y título de la obra.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas