Magazine

Eyewear blanco 2010

Publicado el 21 julio 2010 por Chic Habit Blog| Blog Moda
Diseños muy cool para looks divertidos!!
EYEWEAR  BLANCO 2010
Muy buenas a todos y todas!
Llevo un día de lo más movidito porque estamos a un día de estreno y todo el mundo anda como loco de aquí para allá...El caso es que  al abrir mi correo me he llevado una gran sorpresa: La newsletter de la firma Blanco con la última colección- que ya estará en tienda- de sus gafas de sol. Hay de todo un poco así que supongo que nos volveremos locas frente a los espejos de las miles y miles boutiques que la marca tiene por toda España.No sé a vosotras, pero a mí cada vez me sorprenden más prque se atreven con casi todo.
 Zapatos, bolsos al más puro estilo Dolce Vita y ahora una colección completísima de uno de mis accesorios preferidos. Debo tener unos cuántos pares y tendría alguno más si no me las fuese dejando allá por donde paso. Lo mejor de todo son sus precios Low cost accesibles para todo comprador fashionista- y más en los tiempos que corren-. Aquí tenéis un adelanto de lo que vais a encontrar.
 Atenta a todas y echales un ojo- nunca mejor dicho- y define tu propio estilo con el complemento más glamuroso de la temporada!Se llevan: Oversize con formas geométricas en total black, carey degradado o con prints atrevidos para poner el broche final a un look perfecto.
EYEWEAR  BLANCO 2010Si te gustan tamaño XXL, apuesta por estas de carey
EYEWEAR  BLANCO 2010Imitación de las way fare de Ray Ban
EYEWEAR  BLANCO 2010De estilo aviador deluxe
EYEWEAR  BLANCO 2010La dolce Vita de Blanco
EYEWEAR  BLANCO 2010Estilo Audrey en total black
EYEWEAR  BLANCO 2010El clon de las Way en su versión más pura.
EYEWEAR  BLANCO 2010Las clásicas como CH o DKNY
Tu decides tu propio estilo. acércate a Blanco o visita su página oficial.
Y MAÑANA...Las bloggers con más estilo del universo fashion!!!!!! 

Volver a la Portada de Logo Paperblog