Revista Talentos

¡¡¡ Feliz Cumpleaños, Felicidad!!!

Publicado el 23 enero 2017 por Ale33
Estupendo día para todos los nacidos el día de hoy 23 de Enero, el mejor día del mundo para mi, después vino el día de mi graduación en la Universidad Central de Venezuela que estaba yo que me salía por allá en el 2006 y hubo como un cambio en la forma de la felicidad sabes? Supongo que para una madre al tener su primer hijo también se vive una felicidad maravillosa, o para un deportista, seguro que hay un sentimiento de felicidad genial cuando alcanzan llegar a la meta, madre mia, cuantos tipos de felicidad debe haber?? Que sentirá un arquitecto cuando ve su obra construida? Que siente el escritor cuando su libro es publicado? Y ve a alguien en una librería comprar un ejemplar¿? Uff debe ser lo máximo, seguro que alguno echa una lágrima al sentirse orgulloso de estar aquí, en este planeta dejando huella.
¡¡¡ Feliz Cumpleaños, Felicidad!!!Esta mañana Google me ha encendido las velitas en el explorador que belleza inesperada, mil gracias, me encanta! Hay que cumplir años para ver estas cositas lindas.
Para éste año no he tenido tiempo de comenzar con projectos e ideas, ni planificar nada, porque todo ha venido a mi magica y estupendamente maravilloso, y estoy super contenta de poder iniciar el año con dinero en el bolsillo, con contactos nuevos, con TRABAJO, con amig@s nuevos y muchas ganas de cotinuar haciendo cosas.
¡¡¡ Feliz Cumpleaños, Felicidad!!!
Tengo ganas de escribir mucho, y hoy para aprovechar el empujón quiero hablar de TODO y +. Por ejemplo, este fin de semana, la pasé haciendo por primera vez mi propia tarta de cumple. Siempre me la hace mi mamita, pero ésta vez quize hacer un esperimento y divertirme un poco. Así que hice una pink velvet cake (no roja) con fondant y crema de queso ummmmm!!! Mi primera tarta de cumple de fondant, y la primera que hago de fondant jeje. Todavía no está terminada, le faltan unos detalles, pero les muestro unas foticos de como va. Lleva extra cacao y extra queso y extra nata y extra mantequilla y extra todo jajaja. El diseño es una casita con jardín, rio, espacio para tomar sol y mesa de picnic, cosas que me gustan, una ventana que siempre tiene que haber, mucho jardín con grama, como la hierba de Walt Withmann, importante para poder cultivar plantas, hortalizas y verduras: Me faltan los arboles, las sillas de playa y otras cosas. Pero está casi lista, esta tarde cuando vuelva del trabajo la termino y le hago más fotos para que vean mi obra de arte reposteril. Dios espero con ansias el corte.
Tengo que decir que tal día como hoy nacieron grandes personajes de la historia de nuestro mundo y quiero nombrarlos para ilustrar éste post añado algunos, aquellos que conozco y otros que me suenan de haber escuchado que han hecho:
1832: Edouard Manet, pintor impresionista francés (f. 1883).
 1840: Ernst Abbe, físico alemán (f. 1905).
 1870: William G. Morgan, director deportivo estadounidense (f. 1942).
 1896: Carlota de Luxemburgo, aristócrata luxemburguesa (f. 1985).
 1898: Serguéi Eisenstein, director de teatro y cine ruso (f. 1948).
 1915: Arthur Lewis, economista británico, premio nobel de economía en 1979 (f. 1991).
 1928: Chico Carrasquel, beisbolista venezolano (f. 2005).
 1928: Jeanne Moreau, actriz francesa.
 1950: Richard Dean Anderson, actor estadounidense, protagonista de la serie de televisión MacGyver.
 1950: Ángela Carrasco, cantante y actriz dominicana.
 1950: Luis Alberto Spinetta, guitarrista y compositor argentino de rock (f. 2012).
 1954: Franco De Vita, cantante, músico y compositor venezolano.
 1976: Haritz Garde, batería español, de la banda La Oreja de Van Gogh.
¡¡¡ Feliz Cumpleaños, Felicidad!!! A ver que más... comparto una página que hice en Facebook un poco loca porque ofrezco cosas varias que no combinan a nivel laboral pero que forman parte de mi dia a dia. Los cursos que ofrezco, un poco de artesanía, enlaces de cosas interesantes, etc, bueno la dejo por si alguien tiene curiosidad TexturasWeb, la hice sobretodo para ver como funcionan las app en facebook, que cosas interesantes se pueden añadir a las páginas, como funciona la tienda, como funciona el apartado de servicios, y como se administra. En éste momento han hecho unos cambios para que todo el mundo pueda vender productos en sus páginas, y me parece sumamente interesante porque puedes compartir el enlace de tu tienda y puedes enlazarla en cualquier grupo de facebook, y se ve como un post estilo carrusel, con todos tus artículos a la venta, es fabuloso, bonito y útil. Se puede incluiso añadi a cada producto una imagen de fondo. Además de ésta tienda digamos genérica que han creado, he descubierto otras aplicaciones que están allí a la mano y son gratuitas. Insisto, son gratuitas!!  Se podrían anexar muchos cosas a una web de empresas como por ejemplo un catálogo de productos dentro de un slider, crear un enlace a tu plataforma de pagos favorita, lo que te permite vender en Facebook valla, es genial esto. Echarle un ojo a mi sitio para que vean como funciona la tienda, es magnifico. Ah y si te lo preguntas, puedes utilizar pay pal me, el nuevo enlace para vender online de forma rápida y cómoda. (parece, pero no, no le estoy haciendo publicidad a nadie, es simplemente que se apreciar lo que se está haciendo bien)
Bueno como hoy es mi cumple, y la poquita gente que me lee no me conoce muchio, y como este es mi espacio de expresión, ahi les va una lluvia de cosas que me gustan, por si acaso me quereis enviar un regalito. Que importante és, verdad? conocer un poquito a la persona a la que le vas a hacer un regalo, para no equivocarse, porque eso de regalar cosas comunes bah! que aburrido. Bueno, me gustan los calendarios de pared, si son del año en curso mejor; Me gustan los ha ri bo madre mia que ricos esos animales de gelatina, en tanto tiempo vviendo aqui no se me había ocurrido probarlos; Me gusta que no llueva, el sol de tempranito por la mañana es mejor; Un rico café descafeinado de merienda con unas galletitas de chocolate; Parlar catalàn m'agrada molt, anche italiano; Me gusta ayudar a otro a hacer cosas, investigar, cocinar, te ayudo a comer si?, bailar, escuchar la radio, caminar, unas buenas caraotas negras con arroz blanco y plátano omaaaaaa!!
Bueno, mis niños, que paseis un super cumple y nos vemos pronto pronto.
Silvia A. MO.
 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista