Revista Talentos

Hacer cosas sin sentido

Publicado el 12 julio 2017 por Shasminecianne
Es que nada de esto tiene sentido según los estándares sociales. No recibo ganancia, no cambió la vida de las personas, ni siquiera sé realmente si motivo a alguien con mis palabras. Pero acá me encuentro tratando de encontrarle un sentido, confiando a ciegas que una chica escribiendo en una computadora algún día pueda realmente crear algo genial. Y realmente lo creo y si estás en la misma posición, yo creo en vos.
En este momento, trato de visualizar todo a futuro y no pensar tanto en lo que el blog está generando ahora en mi vida, en cambio me concentró en lo que podría llegar a ayudarme y todo lo que aprendo día a día en esta plataforma hermosa. Porque lo que empezó como una simple iniciativa hoy me permite volver a ser feliz.
Así que, bailando con mi hermano a todo volumen, estoy completamente lista para seguir este camino y ser feliz. Los invito a hacer cosas "sin sentido", solo por el hecho de que aman hacerlo y les da alguna satisfacción personal. ¿Qué hago si nada me hace sentir así? No sé que hacés perdiendo el tiempo, porque en mi opinión estas cosas sin sentido son las únicas que luego valen realmente la pena y te dejan grandes historias para contar.
El otro día me anime a decir que escribía, así nomás, como si fuera algo normal. ¿Adivinen qué pasó? Nada, fue lo mismo que decir que tenía un gato. Mi mente a veces me hace temer que los demás me traten diferente o me miren raro, todas esas cosas sin sentido. Todo el tiempo soy yo misma pero me cuesta admitir que lo soy frente a los demás, me viene la cobardía e invento cualquier cosa para no hablar de mi blog o mis ilustraciones. No sé a qué le tenía tanto miedo. Debo seguir intentando de aceptarme cada día más y no ocultar lo que soy, aunque los demás piensen que soy una inútil o me juzguen.
Es que siempre tuve tanto miedo de que me midieran con la regla de Borges o me subestimaran por creer que no puedo escribir bien, otra vez, cosas sin sentido. El miedo nos quita tantas oportunidades, más de las que llegamos a tener en cuenta.

encontrar un sentido, perderse, buscar la felicidad, motivación

Fotografia de Though Catalog


Les dejo el canal de una chica que habla de todos estos temas, está en ingles para los que les gusta ver vídeos de youtubers en ingles. Tiene muchos de motivación personal que están buenísimos y su voz ya te relaja.

¿Alguna vez les ha pasado algo así? ¿Les da miedo decir ciertas cosas frente a los demás? ¿Alguna vez los han mirado mal o juzgado por hacer algo que les gusta?

motivación, romper estandares, sociedad, hacer lo que te gusta, arriesgarte, dejar el miedo

Pin it


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista