Revista Literatura

He publicado en Amazon

Publicado el 13 febrero 2012 por Migueldeluis

Quisiera dedicar sólo unas breves líneas a deciros que he publicado mi primer ebook en Amazon. Todo ha resultado muy sencillo: ya tenía el libro en formato kindle, merced a Scrivener –aunque el sistema dispone de un conversor de archivos que no he necesito probar–. Me ha bastado completar algunos cuantos campos, elegir las dos categorías del libro, escoger las palabras claves y darte de alta en el servicio.

Después sólo necesité esperar unas horitas (decía 12, pero fueron menos) y esperar a su publicación. Todo bien, menos una queja. No sé si entendí mal, pero creía que si no disponías de una portada ellos te asignaban una “de oficio”, por así decir. Pues no ha sido, como podréis comprobar.

Y tu libro, ¿de qué va?

Me gusta que me hagas esa pregunta. Pues bien, se trata del relato de ciencia ficción “Como fabricar a tu familia”, que también tenéis dividido en cuatro posts en este mismo blog. La única diferencia es que la versión de amazon es una edición revisada de la que tenéis gratis aquí. Y el precio, 98 céntimos, por poner algo.

Creo que este es el futuro de la literatura.

Bueno, puede que mi relato no, :-) , pero sí veo que el ebook hace que el tamaño de un libro ya será menos obstáculo a la publicación. Si acaso por demasiado largos (pues después de 3000 folios ya más vale que te llames Victor Hugo para que te siga leyendo), pero no por demasiado cortos. Se abre la veda de los cuentos y los relatos publicados así, tranquilamente y por el precio de un café.

// Por cierto estaría bien que os lo comprarais, y pusierais alguna crítica, preferiblemente positiva //


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas