Revista Fotografía

Los Reyes Magos también regalan fotografías…

Publicado el 20 diciembre 2016 por Axpeconsulting

Si hemos sido buenos este año podemos pedir…

Las fotografías son una forma de expresar nuestro amor de forma muy sentimental trayendo al presente recuerdos. Podemos ser creativos, divertidos, románticos, originales, no hay límites en nuestros regalos; no solo en la fotografía seleccionada, sino en la postproducción o el formato que contenga nuestro recuerdo.

Os dejamos algunas ideas…

Hoffman

Los Reyes Magos también regalan fotografías…

Hoffman nos ofrece imprimir nuestras fotografías en álbumes muy especiales, lienzos, cuadros, collage, calendarios, tazas, carcasas y mucho más. Nuestro trabajo será ser lo más creativos posible para conseguir unos resultados únicos.

HP 

Los Reyes Magos también regalan fotografías…

HP Sprocket es una impresora del tamaño de un smartphone con la que podremos imprmir nuestras fotografías del móvil, además podemos retorcarlas y ponerlas pegatinas divertidas.

 Amazon

¿Te gusta el mundo digital?

Marco digital 

Los Reyes Magos también regalan fotografías…

El marco Seed Nixplay le permite estar en contacto mediante fotografías. Permita que su familia o amigos compartan fotos en el marco Nixplay WiFi desde cualquier parte del mundo. Software solo en Ingles, con enchufe Europeo. Capture momentos y muéstrelos al instante mediante la aplicación para móviles de Nixplay para iPhone y Android, o envíelos por correo electrónico directamente al marco Seed Nixplay. Una experiencia fotográfica sin igual: pantalla de 7 pulgadas de alta resolución de hasta 1024×600 IPS con sensor de movimiento, por lo que podrá olvidarse de encender o apagar el marco.

Llavero- Marco Digital

Los Reyes Magos también regalan fotografías…

Para llevar siempre nuestras fotos con nosotros. El marco se conecta al puerto USB de su ordenador y se instala por sí mismo. Un pequeño y magnífico programa comenzará automáticamente lo que permitirá a los usuario transferir los datos de manera muy sencilla. El marco de fotos digital (DP) redimensionará las fotos para garantizar que aparecen de la mejor manera posible una vez transferidas.

  • Pantalla de 1,5 ” , de color plata.
  • Soporta imágenes tipo BMP y JPG
  • Práctico reloj incorporado con indicador
  • Opción de ajuste de brillo
  • Opción de ajuste de contraste
  • Encendido / apagado automático
  • 7 estilos diferentes de presentación de diapositivas
  • Muestra la cantidad de batería que queda

¿Os ha gustado? ¿Alguna idea más?


Los Reyes Magos también regalan fotografías…

Volver a la Portada de Logo Paperblog