Revista Diario

Me cuesta mirar atrás y ver todo lo que he perdido, todo ...

Publicado el 23 marzo 2013 por Myself16

Me cuesta mirar atrás y ver todo lo que he perdido, todo lo que ya no está. Dicen que el cambio es bueno, pero para mí jamás lo fue. Si algo fuera reemplazado por un algo mejor sería de mucha ayuda, pero no, es por eso que tras perder algo, a alguien, dejar un proyecto de lado, me siento vacía.

Hoy día veo mi vida,y no hay nada. Solo agradezco tener familia, porque no sé qué haría sin ellos, y ese es el  problema, ¿qué haré cuando ellos no estén?.

He perdido novio, amigos, perros, dinero, tiempo, oportunidades.... Cosas que no volverán, jamás. No festejé mi cumpleaños de 15, y no puedo festejarlo ahora, no acepté viajar a Europa por los estudios..., y por el momento no tengo dinero para eso, me compré cosas que jamás usé, y cosas que ni siquiera puedo revender ahora, algunos de mis perros murieron y nadie me los puede devolver, y no tienen sustitución. Amigos y novio, claro que intenté traerlos de vuelta a mi vida, pero de lo único que ayudó fue a darme cuenta que realmente no me necesitan ni quieren en su vida más...


¿Acaso en esta vida nada se mantiene? ¿Todo se pierde? ¿Nadie siente apego hacia alguien que en algún momento fue su amiga/novia?
 Pues en que mi*rda de mundo vivimos entonces.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Myself16 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas