Revista Talentos

Me voy a mudar y no es una metáfora

Publicado el 02 marzo 2018 por Shasminecianne
Esta vez sí que no es una metafora. Me estoy mudando, revolviendo todos mis dilemas en medio de este torbellino de malos momentos. Sigo con la iniciativa de sonreir a pesar de los malos días, pero cada vez se hace mas dificil.
Como siempre, sigo aprendiendo y errando en cada lugar. No sé dónde pertenezco pero sigo buscando con las esperanzas resquebrajadas.
¿Como te ves a vos misma en 10 años? La pregunta mas dificil que me podes hacer ahora, me encuentro yendo de un lado a otro, buscando oportunidades bajo las piedras y yo que sé donde voy a estar en 10 años. Los que nos movemos constantemente en busqueda de crecimiento personal no sabemos donde estaremos, no nos limitamos cuando se trata de nuestro futuro.
Pero como ya sabran, las cosas no van muy bien que digamos. Soy como una esponja llena de ideas dando vueltas si y cada vez me siento mas pesada. Acumulo demasiado.
Me estoy tomando vacaciones. Del trabajo no, sigo buscando. Pero si de mis problemas internos, creo que al darle tantas vueltas y exigirle demasiado a mi pobre cerebro va  explotar. Decidi bajar la exigencia y ver que me trae este año. Al reves que el año anterior, este se siente como una completa sorpresa, algo asi como un tornado, un viaje en la ruta o un vuelo con turbulencia.
¿Como los ha tratado el año? ¿Suelen ser exigentes con ustedes mismos? ¿Algunas veces sienten que tienen mucho potencial e ideas pero no saben donde realizarlas?
Me voy a mudar y no es una metáfora

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista