Revista Talentos

Ni siquiera

Publicado el 27 diciembre 2016 por Shasminecianne
Tal vez ni siquiera me lean...porque esto parece demasiado largo...demasiado profundo. Y seguramente, esta es la sociedad en la que vivimos hoy en día: la que detesta las cosas que llevan mucho tiempo, la que detesta las cosas que vienen del corazón y les parecen absurdas, la que prefiere películas de acción a películas de amor, la que comprende poco y cree saberlo todo, la que muestra solo una parte de su vida, la que piensa que el alma es un invento y que las letras son inútiles, la que intenta de medir el tiempo y su relatividad.
Y soy parte de ella, pero no me identifico. Por eso debo hablar. Si ignorara lo que sucede, me bajaría a su nivel. Así que me defiendo con lo que tengo, grito hasta donde puedo, soy diferente y simplemente lo acepto.
A lo largo del tiempo hay que aprender que las mejores cosas son las que llevan tiempo, que los sentimientos no son absurdos y son parte de la humanidad, que las películas no tienen que ser siempre agresivas, que sabemos poco y nada de este mundo, que no está mal mostrarnos como somos, que el alma no es un invento y ningún arte es inútil, y no hay una receta para disfrutar el tiempo de vida que tenemos.
Ni siquieraSos libre de elegir, solo tenés que ser valiente. Eso debe ser, hay mucha cobardía hoy en día. Tememos mostrarnos como somos, mirarnos a los ojos y confiar. Y no ha cambiado mucho, solo han cambiado las formas, seguimos discriminando a las personas diferentes, seguimos dejando de lado lo que no comprendemos, seguimos pensando que es mejor no poner mucho sentimiento y compromiso en algo porque podríamos perderlo, seguimos pensando que en algún momento con un nuevo celular seremos felices.
Nada ha cambiado. Pero siempre hay alguien que se aísla de todos los pensamientos mayoritarios. Alguien que grita "Esto no está bien". Alguien que es valiente y sabe que su deber es actuar. Alguien que podrá parecer diminuto pero algún día crecerá. Y tal vez recién ahí los demás vean qué tan equivocados estábamos.

Shasmine Cianne
La Frankestein Cibernética

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista