Revista Fotografía

Panasonic Lumix TZ90

Publicado el 26 abril 2017 por Axpeconsulting

La firma nipona ha presentado la cámara Lumix TZ90, una cámara compacta pensada para llevársela de viaje. Esta cámara se presenta como la sucesora de la Lumix TZ80, pensada para ser llevada a todos los viajes y en los momentos especiales. Su tamaño compacto y ligero hacen que sea cómoda de llevar.

Panasonic Lumix TZ90

Destaca especialmente por su zoom 30x, además ha incorporado un sensor notablemente mejor que su antecesora y una pantalla abatible. Al igual que el modelo anterior la cámara incluye un objetivo Leica DC Vario-Elmar con un zoom óptico equivalente en 35mm a un 24-720mm ayudado por un estabilizador Power O.I.S.

Panasonic Lumix TZ90

Por otra parte, incluye funciones 4K Photo exclusivas de Panasonic, esto nos permite obtener imágenes a partir de vídeos de muy alta definición con una resolución de 8 megapixeles. Otra función destacada es el Post Focus sirve para escoger el punto de enfoque a posteriori.

Posee un visor electrónico integrado de 0.2” y 1.166.000 puntos, controles manuales y grabación en formato RAW, un anillo de control alrededor del objetivo para un mejor control, estabilización de imagen de 5 ejes, grabación de vídeo en alta resolución 4K QFHD en 3840×2160 hasta 30p, función macro de tres cm y conexión Wi-Fi integrada.

Panasonic Lumix TZ90

El nuevo sensor MOS es de 20.3 megapíxeles, mejora con diferencia del anterior que era de 18.1 megapíxeles.  Otra novedad es su pantalla táctil de 3.0 pulgadas y 1.040.000 puntos, al ser abatible nos ayuda a los selfies en nuestros viajes.


Panasonic Lumix TZ90

Volver a la Portada de Logo Paperblog