Revista Diario

Pregúntale a la oveja IX

Publicado el 26 noviembre 2010 por Rizosa
Pregúntale a la oveja IXQuerida ovejita: Últimamente sólo se fijan en mí hombres casados en busca de diversión conmigo...y empiezo a estar ya cansada. Qué puedo hacer para que no solo se fijen sexualmente en mí?



Muy sencillo, mona: dar una imagen menos sexual o al menos más profunda. Siento si te molesta lo que digo, pero estoy cansada de ver mujeres que se quejan porque los tíos no hacen más que decirles ordinarieces... pero que siguen llevando escotazos hasta el ombligo y hablando sólo de sexo en sus reuniones sociales.No hay que hablar de sexo para parecer atractiva. Tampoco hacen falta medias de rejilla ni taconazos para ser sexy. (Y ojo, no digo que tú los lleves porque no tengo ni idea; en realidad es sólo un ejemplo)
Podríamos pensar que tú no tienes la culpa de ser guapa, que es normal que se fijen en ti, pero... ¿sólo casados? ¿Te has parado a pensar en las señales que mandas al mundo? Plantéate una cuestión: ¿Por qué los hombres se hacen esa idea tan vulgar de ti, y no ven que eres más que una mujer hermosa y abierta de mente? Cuando lo descubras tú misma tendrás la solución.
Pd.1: Una reflexión así tonta que me hago: si las mujeres y ovejas no quisiéramos que nos mirasen las tetas, no nos pondríamos escote.
pd.2: Y no te estoy sugiriendo que dejes de depilarte o te vistas con cuello vuelto en agosto, conste.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas