Revista Talentos

Pronto Nueva Sección

Publicado el 07 marzo 2014 por Eltallerdejazmin @eltaller_jazmin
Decorar con menos de U$S 10

decorar-eltallerdejazmin
Entérate!Gracias a que una de nuestras lectoras nos comentó que le gustaría decorar uno de sus ambientes pero casi no contaba con dinero, es que pensamos en esta nueva sección: haremos objetos decorativos útililitarios más que económicos, ya que aprenderemos a ver con otros ojos lo que tenemos en casa. Una publicidad de revista, un papel de regalo, un trozo de madera que pensábamos descartar, retazos de tela que consideramos inservibles, tapitas de envases, tubos de cartón...todo puede tener una función si sabemos ver el potencial que tiene. Lo importante es no limitarse. También, en caso de que decidas regalar el objeto, te daremos ideas de packaging económicos y personalizados. 

Si deseas algún trabajo en especial puedes comentarnos para que juntos hagamos de esta sección algo bien interactivo. Esperamos les guste lo que proponemos. Recuerden que aparte de decorar,  todo será utilitario. Estén atentos!

Un frasco de vidrio, flores artificiales que iba a tirar porque ya quedaban feas en la rama, además me habia aburrido de ellas, un poco de hilo de yute y unas gotas de esencia aromática concentrada, convirtieron mi cocina en un lugar fragante y con aires a primavera.


decorar-eltallerdejazmin

El mantelito lo hice con un retazo de lienzo que tenía de una vieja cortina manchada que no servía mas, junté hojas secas del árbol de mi vecino, las pinté y se las estampé. Me sirve de individual para tomar el desayuno.

Utilitario? Sí: 3 en 1 - aromatizador de ambientes, centro de mesa para cena con amigos y  mantel individual.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Eltallerdejazmin 1483 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista