Revista Diario

¿Qué opinan los lectores sobre Thomas?

Publicado el 31 agosto 2016 por Kassius9

¿Qué opinan los lectores sobre Thomas?

“Recomendable para gente que busca pequeñas relatos que se puedan leer en unos minutos. No apto para aquellos que prefieren una historia más larga”. (Adella Brac)
“No es la primera vez que digo que los libros de relatos NO ME GUSTAN, pero estos me han enganchado” (Anescris)
“David nos sorprende con unos relatos diferentes, dónde la realidad y la ficción se dan la mano. Muchas veces la realidad supera a la ficción, así que no es de extrañar que el autor mezcle el humor ácido con la dulce verdad. David sabe jugar con los sentimientos, la intriga y la sorpresa”. (Margalida Ramón)
“Me ha gustado el estilo del autor, sencillo y desenfadado, muy accesible para dejarse llevar. Quizá me ha faltado profundidad en los personajes, pero reconozco que gracias a esto, a sus anonimatos, hace que te identifiques con algunas de las situaciones que plantea, que tranquilamente les podría pasar a cualquiera”. (Juan Manuel Peñate Rodríguez)
“Esta colección va más allá del simple compendio de textos, Ya lo dijo Thomas nos cuenta una historia, que es la que une todos los relatos entre sí, así que de manera independiente, o de forma conjunta, podréis disfrutar de un texto fresco y divertido que se os va a hacer muy pero que muy corto” (Cristina Grela)
“Se trata de una colección de 11 relatos breves, recogidos en tan solo veintitrés páginas, llenos de… todo tipo de cosas. Momentos de sonrisas, reflexiones y expectación, escritos con un estilo muy personal, espontáneo y franco”. (Cristina Roes)
“El libro no es extenso, lo que lo hace ideal para esas tardes piscineras, playeras o de mero esparcimiento estival. Se trata de un conjunto de relatos muy amenos que en ocasiones nos hacen pensar, en ocasiones nos hacen sonreír pero seguro que lo que no van a hacer es dejarnos indiferentes”. (Álter Ego)

¿Qué opinan los lectores sobre Thomas?

Volver a la Portada de Logo Paperblog