Revista Diario

Resumen Semanal: Una serie de eventos desafortunados...

Publicado el 22 agosto 2015 por Ludalotto
Resumen Semanal: Una serie de eventos desafortunados...

Esto pensaba hacerlo la semana pasada, pero digamos que mi vida caótica no me ha dado un respiro. Ahora les cuento por qué… Para que entiendan mejor, les rebobino unas tres semanas de ausencia:


Semana del 3 al 9 de Agosto:La mejor forma de terminar mis vacaciones de invierno: La operaron a mi abuela. Estuve yendo y viniendo al hospital del lunes al viernes. Uff, hice escaleras a más no poder.
Intenté comenzar a leer Hard Times de Charles Dickens, un título muy curioso para la situación que estaba pasando. Salió todo bien por suerte. Semana del 10 al 16 de Agosto:Regreso a clases luego de un merecido mes de vacaciones. ¡La semana más larga de mi vida!

Lunes: fui a la casa de Bren a hacer un trabajo práctico que tenía que entregar ESE JUEVES. ¿Qué puedo decirles? Me encanta vivir al… límite.Digamos que lo único que hicimos fue hablar de libros y fangirlear por Ed Sheeran.(En nuestra defensa, el trabajo práctico era sobre una canción de él, así que estamos perdonadas, no?)the a team, ed sheeran, cancion, lyrics, meaning, angelsMartes: nos enteramos que los alumnos tenemos prohibido tomar mate en la facultad. Casi me muero.Miércoles: día de lluvia a más no poder. Anna vino a casa a ensayar, nos comunicamos con los chicos por Skype durante dos horas. Anna se dedicó a comer la torta de chocolate que le hice y a comparar canciones de All Time Low con 5 Seconds of Summer…Jueves: día de presentación del trabajo práctico. Tuve que actuar en frente de TODO mi curso. Éramos una radio que hacía un especial de Ed Sheeran. Fans on Air, A radio for fans by fans!Viernes: ¡El blog llegó a los 50 seguidores! Gracias Fireflies!!!Resumen Semanal: Una serie de eventos desafortunados...
Sábado: Intento de reseña sobre Heartbreaker.Como mi resaca literaria es impresionante, decidí escribir un poco. ¡Terminé de escribir 25 Excusas!

Domingo: PARTY TIME. Resumen Semanal: Una serie de eventos desafortunados...Fui a la casa de un amigo y comimos fideos… ughhh, nunca más, casi muero envenenada (Quién le pone jugo de limón a la salsa, eh? QUIÉN?!)
Semana del 17 al 23 de Agosto:estudio, historia, reseñas, lecturaLunes: feriado lleno de estudio.

Martes: Estudiar; intentando meterme en la cabeza un siglo entero de Historia Británica y Norteamericana… Miércoles: el parcial tan esperado. Guerra Civil de EEUU, Mercantilism, Triangular Trade…MENTAL BREAKDOWN.Jueves: tranqui, algunos de mis compañeros tenían que presentar sus canciones… Y en el tiempito que preparaban todo con las chicas cantábamos temas de High School Musical, los Jonas Brothers, Camp Rock… Digamos que terminamos gritando las letras de 5 Seconds of Summer, en plena calle, a las 21:45, mientras veíamos chicos lindos corriendo… Sin comentarios al respecto.party songs, all time low, music, friends, reseña
Viernes: EL BENDITO VIERNES MÁS DESASTROSO DE MI VIDA.Perdí la poca dignidad que me quedaba al correr el colectivo; la terminal de ómnibus estaba LLENA;  presenté un trabajo práctico de una materia que odio (en una semana tengo el parcial de esa materia y no entiendo nada). Estuve a punto de largarme a llorar en clase de la frustración y bronca por no entender.Cuando volví a Paraná PERDÍ el colectivo, sí señores. Lo perdí.Cuando creía que todo iba a salir mal porque tenía que esperar media hora a que algún colectivo pasara, mi tío apareció de la nada y me llevó a casa. UNA BUENA!Sábado: no llevo ni 10 minutos despierta y me dieron la noticia de que probablemente no apruebe el bendito trabajo práctico que presenté ayer.resumen semanal, peliculas, reseñas, netflixMe puse a escribir el nuevo capítulo de Fake It, así descargo un poco.

Vi A Tres Metros Sobre el Cielo… sin comentarios al respecto.Domingo: espero que sea un buen día. Planeo ponerme a estudiar porque el lunes y el viernes tengo parciales. ¡Deséenme suerte!Ufffffffffff tres semanas de mi vida en un suspiro, si logro resistir a los próximos días, prometo traerles algo lindo, les parece? ¿Qué han estado haciendo Fireflies? Yo…intentando sobrevivir.Resumen Semanal: Una serie de eventos desafortunados...

Volver a la Portada de Logo Paperblog