Revista Diario

Reto 5 líneas: noviembre 2018

Publicado el 11 noviembre 2018 por Sassenach13
¡Hola, cazadores de nubes!:
Para quienes me seguís, ya sabéis que siempre que tengo ocasión me animo a participar en algún reto literario. Y por supuesto, no podía faltar a mi cita mensual en el blog de Adella Brac. Lo conocí hace unos meses, saltando de blog en blog, y familiarizándome de nuevo con esto de la escritura. Y honestamente esto de los retos es algo a lo que no me gustaría renunciar.
Por si no sabéis en qué consiste el reto, aquí tenéis la explicación de su mecánica.
Y ahora, como no, os dejo con las palabras clave que se nos piden para este mes de noviembre. Evidentemente, todas ellas en un microrrelato de no más de cinco líneas. Lo cual, a veces se convierte en un auténtico desafío.
Si os apetece echar un vistazo a los textos participantes hasta ahora, sólo tenéis que pinchar sobre la imagen.
Reto 5 líneas: noviembre 2018
PALABRAS OBLIGATORIAS: NECESARIO, LLAMO Y TROZO.
Y aquí va mi aportación para este mes. Por cierto, con medalla de bronce incluida, porque llevo ya tres meses seguidos participando en esta iniciativa, y ésa es la recompensa para los más asiduos (¡Mil gracias, Adella!). Espero lograr la de plata. Porque eso será señal de que sigo aferrada a la escritura y que he logrado participar durante seis meses seguidos.
reto-5-lineas-adella-brac-bronce
TU INFIERNO AÚN NO HA ACABADO
No lo creo necesario, porque el agujero ya es lo bastante grande para pasar a través de él, pero doy una patada y cojo el último trozo de madera. Con él araño la tierra. Salgo al exterior y respiro con avidez. A los pocos minutos te llamo haciendo sonar la campanilla caída de mi propio ataúd. Quiero que seas consciente de que tu infierno aún no ha finalizado.
Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Diploma-general-de-cr-ticas-constructivas-min
Y, por favor, me encantaría saber vuestra opinión, así que si os decidís a dejar un comentario, hacedme saber qué creéis que se podría mejorar en mi escrito. Eso es lo que os reclamo a través de la imagen/diploma que está sobre este párrafo. ¿Qué me decís?, ¿me ayudáis con pautas de estilo?
Nos leemos. Un abrazo.
P.D.: recordad que está en vigor mi reto #fuegoenlaspalabras y que ahora la convocatoria es mensual, aunque además este mes resulta un poco diferente. Tenéis la información aquí. Espero vuestros relatos y poemas encantada.
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de este sitio. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas