Revista Diario

Reto viernes creativo 269

Publicado el 23 febrero 2019 por Sassenach13

¡Hola!:
A veces conviene saltarse el guión, aunque sea sólo por no hacer nuestra vida tan monótona, y disfrutar un poco más de ella, con esos pequeños placeres que abren nuestros sentidos.
Y hoy lo hago con algo muy simple: rompiendo mi calendario de publicaciones e improvisando un poco. Y es que la ilustración que nos proponen esta semana para el reto el Viernes Creativo, no podría ser más hermosa y sugerente. Enseguida comprobaréis a qué me refiero con ello.

Ilustración de Camille Witt en viernes creativo 269

Ilustración de Camille Witt


Si tenéis ocasión, visitad sin falta su web, porque sus ilustraciones tienen un halo de verdad que no siempre es fácil encontrar.
Cartel para retos literarios
MUSAS Y ESTRELLAS (©Rebeca Gonzalo)
Se empeñaba en tratar de crear poemas y se desesperaba cuando los versos no evocaban la idea exacta que quería transmitir, o no encontraba la palabra o rima adecuados. Y eso la frustraba. Creo que nunca supo que ella misma era el más bello de los poemas jamás inventado.Recuerdo que por las noches, en verano, acostumbraba a bañarse desnuda en el río, y las estrellas envolvían su piel con la ternura de un beso. Yo, oculto tras unos robles, la observaba en silencio, pero no como un vulgar mirón, sino con el deleite de quien contempla a su musa.Por desgracia, un día las estrellas que la arropaban con su luz, decidieron llevársela de regreso a su mundo celeste. Desde entonces soy yo quien busca en vano cómo devolverla a la vida en cada uno de los versos que escribo.Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a
Safe Creative #1809030311136Separador-de-secciones-en-Cr-nicas-1-minSi mi propuesta os ha gustado, no conocíais este reto o simplemente os apetece charlar sobre cualquier otra cosa que se os pase por la cabeza sobre mis blog o mis escritos, hacedlo sin reparos (siempre con respeto, por favor) en la zona de comentarios. Eso sí, me haríais mucho más feliz aún, si os mojaseis un poquito dándome pautas de estilo para mejorar mis textos. Ése es el principal motivo de la imagen que veis bajo este párrafo. ¿Qué decís, me ayudáis con ello?
Lector-cero-1
Pasad muy buen fin de semana. El lunes volveré por aquí con una nueva entrada. ¿Acudiréis a la cita?
Os espero. Un besazo.

Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas