Revista Literatura

Show, Javier Ruescas

Publicado el 26 octubre 2013 por Elcreadords
Show, Javier Ruescas Show, Javier Ruescas Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca. La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…

Show, la segunda parte de Play. (Pedir perdón porque pensé que la había hecho y realmente no fue así) pero bueno aquí la tenéis

Bueno, empecemos. No me voy a explayar mucho por el hecho de que es segunda parte y no quiero joder a nadie jaja.

Show supone unos cambios importantes en la vida de los protagonistas de Play, como veis en la sinopsis. 


Aarón, uno de los protagonistas, se ha dado cuenta de lo que pasó en Play y que ahora está en una situación un poco jodida porque está retenido en el edificio de Develstar.
La clave de esta novela es un nuevo personaje, Zoe. Toca el violín con mucho talento la cual se convertirá en una amiga muy especial. Juntos descubrirán lo que van hacer en Develstar.
Un reality show.
De ahí el título, Show.
Artistas irán y podrán ser lanzados a escala mundial. ¿Qué pasará? ¿Entrarán al reality y conseguirá enfrentarse a sus sueños?
Pues el desarrollo de la historia va con los personajes porque los dos, ambos, experimentan cambios espectaculares comparación con Play. Más en Leo, que de ser un poco prepotente y tonto ayuda a su hermano de repente y Aarón de ser más paradito, consigue sacar seguridad e intenta ir a por todas.
Fama, amor, sueños, música… sigue la continuación de Play y es casi lo mismo sólo que continua la historia. Mejora estructuralmente y en la escritura también.
¿Qué pasará?
Los amantes de Javier Ruescas están de enhorabuena.
La tercera parte, Live, está casi casi al caer.
Show, Javier Ruescas
Show, Javier Ruescas

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas