Revista Talentos

Sorteo!!!!

Publicado el 25 marzo 2014 por Chimos

25 marzo, 2014 4 comentarios

El otro día os contaba que el blog ha cumplido 4 años, 4 años no se cumplen todos los días … y por eso me ha costado mucho pensar en organizar un sorteo, ¿que sorteo? ¿como lo organizo? ¿un formulario? ¿un e-mail? ¿un comentario? ¿que regalo? ¿algo hecho por mi? ¿algún material? ¿como decidir el ganador? ¿dejarlo a la suerte? ¿al que más votos tenga? ummm, parece fácil, pero… ¡venga! ¡va! ¡sí! ¡va a ser fácil!

Os invito a pasear por mi tiendecita en Dawanda y hacer vuestra lista de cosas que os gustaría que os regalara. Para ello debéis estar registrados (si aún no lo estáis veréis que es un momentito) e ir marcando con corazones los artículos para añadirlos a vuestra lista de deseos. Podéis ponerlo en la lista que sale por defecto o crear una solo para los productos de “El Baúl de Chimos” que os encanten.
Sorteo!!!!
El importe del regalo estará entre 30€ y 50€, podéis añadir productos por importe superior si queréis, en caso de ser los afortunados el regalo será sorpresa… pero basado en las preferencias que habéis indicado.

Una vez que hayáis creado vuestra lista tendréis que volver al blog y dejar el enlace en un comentario en esta entrada.

Si llegamos a 100 participantes pronto el sorteo se hará según el número de la once, si llegamos al millón de visitas y aún no hay 100 pensaré se hacerlo por sorteados o que se yo… algo se me ocurrirá.

¡Espero que os guste la idea y os animéis a participar!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista