Revista Talentos

Taylor Swift le responde a Trump

Publicado el 10 octubre 2018 por Shasminecianne
La tendencia de hoy seguramente va a ser la respuesta poderosa que Taylor Swift llevo acabo en los AMA's (American Music Awards) "si un hombre habla mierda entonces no le debo nada". Es una parte de la letra de la canción "I did Something Bad" de su album Reputation.
Taylor Swift le responde a Trump
Abrio la noche de premios con una presentación que hacia que se te erizara la piel. Sin dudas los fanaticos estamos esperando ansiosos el videoclip de esta magnifica cancion. Y quién sabe tal vez se pone un poco politica al respecto.
Taylor Swift le responde a Trump
Hace unos dias en su instagram habia publicado una imagen donde rompia su "silencio politico" y hablaba de que nunca podria votar a alguien que no respetara los derechos humanos de todos los norteamericanos sin importar su raza o género.
Taylor Swift le responde a Trump
A esto Trump le respondio que ahora le gustaba su musica un 25% menos. Lo cual siempre hace porque siempre mantiene este tipo de respuestas polemicas en sus redes.
Todo esto creo que fue vencido por la diva ya que su presentacion nos dejo a todos con la boca abierta. Y probablemente sus enemigos lo esten viendo por tv y shockeados. Taylor swift ha dado un discurso impulsando el voto en noviembre y se ha llevado todos los premios que pudo. Muy bien merecidos.
Esperemos que suban dentro de poco a youtube el video original de la presentación

#TaylorResponseToTrump
#TaylorRespondeATrump

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista