Revista Diario

Todo un súper héroe

Publicado el 10 enero 2019 por Pedro Sánchez @kbyte

Desde su llegada, nos dimos cuenta de quien era, es y será.

Siempre esta peleando contra los malos y busca como ayudar, a su muy peculiar forma. Hoy puede ser mas fuerte que Ironman y mas tarde ser mejor incluso que Spiderman, además, es un genio pues crea herramientas fantásticas para atrapar fantasma; es encantador de bestias salvajes y domador de perros.

Todos vemos objetos cotidianos, pero él ve una pistola de protones en una rama seca, habla ingles y sabe dios que otros idiomas. Su misión mas reciente ha sido transmitirle todo lo que sabe a su nuevo compañero de aventuras pues juntos, vencerán todo obstáculo.

Tiene metas bien establecidas, ahora mismo esta ahorrando para su próxima aventura en la isla de Cuba y si otra misión no se atraviesa, pretende ir a ver nevar en Washington, D.C. Siempre con un firme objetivo, disfrutar cada día y hacernos mejores personas.

Así es Peter Venkman, Peter Parker, el joven Ricardo Tapia, Owen Grady y quien se le de la gana ser en el momento que quiera.

También es el mejor cantante, baterista, guitarrista y bailarín en sus tiempos libres, cuando no esta peleando contra alguno de sus archienemigos o librando feroces batallas con sus cuadernos de tareas o la implacable rutina de escribir su nombre antes de la lección y la fecha al concluirla.

Tiene un hambre voraz, el solo puede arrasar con las reservas de sopa de fideo y ramen y cuando ha ganado algún dinero, pide todos los dedos de queso de su restaurant favorito.

Exigente y sibarita, así es el, desde muy temprana edad acostumbra el agua Perrier, las naranjadas y limonadas Saint Pellegrino, los frutos rojos, el buen café y los mejores helados. ¡Pero que elegancia, que buen gusto!, exclama cuando algo es de su agrado.

Los vestidos caros y las exclusivas piezas de joyería son los regalos habituales que le da a su madre, regularmente los fines de semana y el abrazo mas honesto y lleno de amor es el regalo que todos los días recibe de él, quien escribe estas letras.

Todo un súper héroe

El es mi hijo, todo un súper héroe


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Pedro Sánchez 9 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta