Revista Fotografía

Twitteando, por Max.

Publicado el 21 marzo 2012 por Maxi

Twitter es una aplicación en la web que permite a sus usuarios escribir pequeños textos (de hasta 140 caracteres) que pueden ser leídos por cualquiera que tenga acceso a su página.

La mayoría de las veces nos encontraremos con personas compartiendo mensajes con sus amigos al mismo tiempo que leen noticias divulgadas por conocidos canales de información o textos escritos por famosos o por los amigos de diversas áreas y variados temas. Otras veces veremos usuarios con miles de seguidores divulgando textos, enlaces, fotos y vídeos sobre los más diversos asuntos, o empresas publicando cambios en su administración o novedades en sus servicios.

 

 Así que hoy cambio de registro y me adapto a los tiempos y en vez de juntar unas letrucas sobre cualquier tema, cuelgo mis últimos veintisiete tweets.

 

Europa alaba los sacrificios emprendidos por nuestro país, lo malo es que las expiaciones solo alcanzan a las clases trabajadoras.

 

Leyendo estos días los falsimedios del régimen, sería muy difícil encontrar diferencias con las fenecidas maneras de la prensa del movimiento.

 

¿Puede ser más corrupta esta clase política mafiosa? que pide el voto a los ciudadanos y sin embargo gobierna para la banca y compañía.

 

¿Pueden ser más corruptos unos sindicalistos? que no piden la retirada d la reforma laboral sino que la negocian, con reformas cada vez más ruinosas

 

Los mismos bandoleros que se benefician de la bajada de salarios, asaltan sin contemplaciones la sanidad, las pensiones y la educación pública.

 

Los piojos resucitados ante la comedura de coco de los listos, reaccionan asumiendo que se tienen que joder más, ya que son los más débiles.

 

¡Somos tan tontos! Que diría que abrazamos la esclavitud, gozosos y contentos de participar en la fiesta del señor.

 

Hubo un tiempo lejano en que si trabajabas podías comer, ahora ni el trabajo está garantizado, y aunque lo tengas, no es seguro que puedas comer.

 

Que tal si hubiese un sensor que registrase el tiempo que sus señorías tienen sus posaderas calentando el sillón, y que fijase su retribución mensual.

 

Y dado que gozan d un trabajo seguro, ¿que tal si el tiempo en la cafetería fuese registrado, por comparar el disfrute en tan relajado menester?

 

Ni los votantes del PP creen que la reforma laboral tiene algo que ver con la creación de empleo, es unánime la sospecha de intenciones poco nobles

 

Tras las puertas abiertas al saldo y al despido, los trabajadores nos vemos equiparados al papel de cocina multiuso, de usar y tirar.

 

La cercanía del hambre agudiza el olfato de la gente, la clase política es el tercer motivo – y subiendo- de preocupación de los ciudadanos.

 

Si las duras condiciones laborales que soportamos, se aplicasen en el Congreso por productividad y absentismo, los expedientes causarían estragos.

 

Una hazaña más del Capitalismo, la esclavitud que parecía estar abolida en el mundo civilizado hace mucho, fue rescatada para ponerla en nómina.

 

¡Vivan los pperros! traficantes de las realidades amañadas, reyes de intereses y vanidades espurios, sumisiones indignas y mentiras soberanas.

 

A diario es denostado lo público en beneficio de lo privado, para su venta a precio de saldo, trasvasando de paso el dinero estatal a los bancos.

 

¡Si Haro resucitase! periodismo ¡quien te ha visto y quien te ve! cronistas ilustres que mercadean con la noticia y predican al dictado del amo.

 

El dinero manejado por los políticos ha terminado por corromper al periodismo, convirtiéndolo en una inmunda cloaca, llena de fango fétido.

 

¡El colmo de la estupidez! primero le entregamos el dinero que es de todos al banco y después se lo pedimos prestado con un interés de usura.

 

Si la solución es vender la soberanía agachar la cabeza y aceptar el lucro de unos pocos, a costa de la miseria de muchos ¡a mí que me borren!

 

Los mercados ya no son los antiguos abastos, son agencias donde siniestras primas de riesgo, despedazan y venden al mejor postor a los países.

 

La crisis económica es la escusa, para que aceptemos como mal menor, el retroceso de los nuestros derechos sociales y servicios públicos.

 

Ya que vienen mal dadas, no sería de justicia que la secta católica le rogase a su Señor que les lloviese el maná del cielo, en vez de nuestra tiesa arca.

 

Sin por eso incitarlos a caer en la tentación -como antaño- de pasarse de creativos y aprovechar el lucrativo negocio de la venta de niños.

 

¿Habrá algo más repelente que un mendigo harapiento a las puertas de un Super, con la mano extendida, creándote mala conciencia por tu compra?

 

Así es que los siempre serviciales políticos pperros, están dispuestos a sajar tan purulentos granos, penando a esos desalmados hambrientos.

 

Para terminar con unas asemeyas de Gijón.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

Share this:


Volver a la Portada de Logo Paperblog