Revista Talentos

Un libro de motivación gratuito en Amazon

Publicado el 10 febrero 2017 por Almasampedro
Habéis leído bien, amigos lectores. Durante el día de hoy, Martes 13, podréis descargar el libro de motivaciónNunca es tarde para aprender a bailar», completamente gratis. 😎😎

Cuando publiqué este libro de reflexión me planteé un objetivo: llegar al mayor número de lectores posible, independientemente de cuánto lograra recabar por el libro. Así pues, de vez en cuando, veréis que la novela podrá ser adquirida de forma totalmente gratuita. Pinchando en la portada del libro adjunta podréis leer los seis primeros capítulos. Si queréis descargarlo directamente, no tenéis más hacer clic en el botón de comprar situado justo debajo de la imagen. 


En cada ocasión que el libro esté disponible de forma gratuita a través de Amazon avisaré de la promoción a través de Facebook, Twitter o incluso Instagram. A todos nos gusta ganar dinero publicando libros, especialmente cuando los mismos han requerido de un gran esfuerzo por parte del escritor. Sin embargo, como os comentaba, mi propósito es que el libro llegue al público, ya sea cobrando por él u ofreciéndolo de manera gratuita.
Y el objetivo suele cumplirse, pues cada vez que «Nunca es tarde para aprender a bailar» ha podido descargarse gratuitamente a través de Amazon, el número de ejemplares adquiridos por el público ha superado las doscientas copias diarias. 🙌🙌 Así que, ¡gracias!
Un libro de motivación gratuito en Amazon
Para aquellos que ya habéis leído el libro, os estaré muy agradecida si compartís vuestros comentarios a través de Amazon 🙏🙏. Los escritores valoramos mucho el conocer la opinión de nuestros lectores. Y aquellos que todavía no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de este original libro de motivación os adjunto a continuación el Book Trailer del mismo, así como su sinopsis. 
Book Trailer «Nunca es tarde para aprender a bailar»



Sinopsis «Nunca es tarde para aprender a bailar»
Ya no cabe la esperanza en la decepcionante vida de Sofía. A punto de cumplir cuarenta años e inmersa en una nueva crisis existencial, Sofía recibirá un inesperado wasap que pondrá su vida patas arriba.
«Estás a punto de iniciar un gran viaje, Sofía, un viaje para recuperar tu felicidad. Las reglas son tan sencillas como estrictas. Si te saltas una sola regla, el viaje se acaba».
Séneca
De la mano de un completo desconocido, Sofía decidirá finalmente embarcarse en la mayor aventura de toda su vida: la búsqueda de la felicidad. Acompañada de sorprendentes personajes y guiada por el misterioso Séneca, la protagonista de esta novela se verá inmersa en una vorágine de confusas y caóticas aventuras. Sofía iniciará una impetuosa travesía que le hará despertar de su triste letargo, abandonando de una vez por todas, su desdichada vida. Un viaje que le hará sentir unas enormes ganas por vivir, experimentando emociones ya olvidadas como el amor, la pasión y la alegría. Cuando decides subirte al tren de la vida, ya no hay marcha atrás.
Detalles «Nunca es tarde para aprender a bailar»

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 617 KB
  • Longitud de impresión: 360
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01HZ2Z9WY
  • Valoración media de los clientes: 
  • 5.0 de un máximo de 5 estrellas


    libros divertidos, libros de humor, libros de comedia, libros entretenidos, libros cómicos, libros divertidos para mujeres, libros de aventuras, libros de reflexión, libros para pensar, libros espirituales, libros de motivación personal, libros de crecimiento personal, libros de autoayuda personal

    Volver a la Portada de Logo Paperblog

    Revista