Revista Diario

Un mundo de ilusiones.

Publicado el 04 febrero 2011 por Fruticienta
Un mundo de ilusiones.
Estimadas mías, madres primerizas, ilusitas lindas: sepan que vuestros hijos no son Einstein.El otro día vi este estatus en FB de una madre primeriza con una hija de 5 meses, que según ella, ya dice: tata, pitirosporum ovale, ya quiere ir al baño sola.... y para colmo graba cosas.
Yo sé que todas pensamos que nuestros hijos son re simpáticos, que son muchisimo más inteligentes que los hijos del vecino y que obviamente ya están para competir en "El bebé más lindo del Universo", pero quiero aclarar unas cositas:
Cuando los bebés tienen 5 meses, repiten palabras pero NO SABEN EL SIGNIFICADO, o sea: dirán "tata" pero ni en pedo se les cruza por la cabeza que están llamando al abuelo/padre/perro. Menos que menos saben que una se llama Fruticienta. Por más que la graben y nos torturen mil y quinientas veces: no, la/el bebé no sabe que Fruticienta es mi nombre... y a lo mejor ni siquiera dijo "fruticienta", sino que una primeriza, en su nube de ensueños, creyó escucharlo cuando el bebé a los gritos sólo quiso "decir": "uiiiiieen". Y si el bebé se quiere sacar el pañal: ¿no será que le molesta? ¿no será que estás comprando pañales demasiado berretas y/o hace calor?.
Madres primerizas: por favor no. O al menos, no nos hagan partícipes de sus ilusiones/mentiras; al menos a mi, me da vergüenza ajena.
Dicho sea de paso, y creo que por eso hago este post para sacarle ilusiones a las madres primerizas: mis hijos le llaman "mamá" a la heladera..... y yo quiero creer que es porque todavia no asocian la palabra "mamá" conmigo y no porque últimamente mi cuerpo sea lo más parecido a una whirlpool.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas