Revista Diario

Viernes creativo: escribe una historia 255

Publicado el 16 noviembre 2018 por Sassenach13
¡Hola, locos!:
¿Qué tal?, ¿con ganas de fin de semana? Imagino que sí. Espero que lo disfrutéis en buena compañía y con buenas lecturas.
Supongo que estaréis sorprendidos de que publique hoy (hasta yo estoy asombrada por ello). Confieso que esta entrada no estaba prevista en absoluto, pero me alegro de publicarla. A veces las oportunidades hay que cazarlas al vuelo, y ésta ha surgido de la forma más inesperada posible.
Visitando hace tan sólo unos minutos, uno de los blogs que sigo, concretamente Escribe fino (más conocido como El bic naranja), he llegado sin pretenderlo a su iniciativa semanal "Viernes creativo", en la que he intervenido ya con anterioridad, pero siempre más allá del día en que se publica la propuesta, así que estoy ilusionadísima por hacerlo justo en la fecha de lanzamiento.
Os dejo con la imagen a partir de la cual los participantes hemos de crear nuestro texto para esta semana, y la frase inspiradora que también se nos propone de Paul Elúard: "hay otros mundos, pero están en éste".
Espero que os resulte interesante mi microrrelato. ¿Os atreveríais a dejarme un comentario para darme vuestro parecer al respecto? Me encantaría conocer vuestra opinión, la verdad.
Y bueno, no me entretengo más, porque en un rato tengo que salir pitando a celebrar el 50º cumpleaños de una de mis amigas. 

Foto underwater de Theo Gosselin

Foto underwater de Theo Gosselin 


Hay otros mundos, pero están en éste. (Paul Elúard)

Os dejo con mi texto. Y recordad que si queréis leer los de los demás participantes, basta con pinchar en este enlace y leer los comentarios.
MI PROPUESTA PARA EL VIERNES CREATIVO 255
Arrojaron nuestros cuerpos esperando que muriésemos ahogados, pero el agua de aquel lago ocultaba un secreto que salvó nuestras vidas: la esencia del elixir de juventud. Gracias a ello renacimos a una nueva era de nuestra raza que nos convirtió en seres más sabios y fuertes. Así durante generaciones.
Eso sí, de vez en cuando el afán de aventura torna en necios a los más jóvenes de nosotros. Y al salir a la superficie perecen sin remedio. Tardaremos mucho en que nuestros cuerpos sean perfectos y nuestra naturaleza nos permita vivir en ambos medios. Y lo confieso, aunque quizá yo no lo vea, estoy deseando que llegue ese momento, para que nuestro pueblo se cobre venganza.
Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a
Licencia de Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.
⇰RECORDATORIO:
  • El certificado que hay bajo estas líneas es para invitar a quien comente, que me haga observaciones de estilo para mejorar mis escritos. Siéntete, por tanto, libre de hacerme ver qué crees que debería modificar, por favor. Por supuesto, si tú también escribes, no dudes en usarlo también en tu blog, y explica a tus visitantes qué implica este "diploma". Gracias de antemano decidas lo que decidas.
Diploma-general-de-cr-ticas-constructivas-min
Nos vemos. Un abrazo.
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de este sitio. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix media. Producto de esa etapa nació: Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas