Revista Diario

100% Novato: Mi primer objetivo galletil - 4th July Chocolate Cookies

Publicado el 28 octubre 2012 por Ainosuke Kanon

Hacía tiempo que no os hablaba de mi nueva obsesión-hobby, la repostería. Resulta que soy un neófito absoluto en este misterioso arte de hacer dulces, pero no lo puedo evitar, me enamora in extremis. Es por eso que, para iniciarme de una vez por toda, he decidido cuál será mi primer paso:
¡Unas deliciosas galletas de chocolate!
No os creáis que he buscado una receta increíble y vistosa, lo cierto es que he buscado algo sencillo, sin tener que echar mano de la complicada glasa real (que aún no sé hacer y me estresa tan sólo pensar en hacerla! qué miedo!) o del fondant. Sí, tal vez sean unas galletas "cutres" o "feas", pero creo que serán perfectas para mí, para familiarizarme con la masa, el rodillo y el horno. ¿Qué os parecen? ¿Hacen juego conmigo?
Photobucket
Imagen y receta sacadas de http://www.elrincondebea.com
Subiré la receta cuando la haya hecho, con el paso a paso y fotos de mis pequeños frankensteins. ¡Espero que me queden tan apetitosas como la de la foto, porque sino me moriré de desconsuelo!
PD: Sí, la fiesta del 4 de Julio no tiene nada que ver conmigo y tampoco se celebra a estas alturas del año, pero, nah, ¿qué más da? buenas seguro que estarán, no importa el día que nos las comamos! Prometo que, si me salen bien, las prepararé con más seguridad el mismísimo 4 de julio ;)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Ainosuke Kanon 45 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas