¡Buenos días de lunes! ¿Cómo estamos? Yo de vuelta con energía para seguir con la carrerilla que he cogido últimamente y ver si llego a poneos al día de mi vida como au pair por este lado del charco. Ayer por la noche, estaba preparando la entrada que iba a publicar sobre un tema totalmente distinto y, de repente, me entró la inspiración, y creé una lista sobre algunas de las cosas que me encantan de vivir en Estados Unidos. La miré, la remiré y dije: oye, pues ¿por qué no? ¡Benditas listas!
- Comerme un sesame seed bagel toasted with sun dried tomato cream cheese o lo que es lo mismo, un bagel (pan redondo con forma de donuts muy típico por USA) tostado con semillas y queso en crema de tomates secados al sol. ¡Olé!
- La receta de una salsa dip casera para untar a base de queso en crema, queso cheddar, pollo a la parrilla ahumado, salsa ranch y un poco de picante (os dejaré la receta de esta riquísima guarrada y probadla, de verdad)
- Cenar sopa de tomate Campbells con un sandwich de pan tostado con queso cheddar derretido, una combinación muy típica norteamericana que me chifla.
- Los miles de tipos de café que tienen en el supermercado. A pesar de que no me gusta café aguachirri que beben aquí y al que me he acostumbrado a beber ya hasta sin azúcar...
- La inmensidad de moldes, utensilios, colorantes y decoraciones para hacer repostería que puedes encontrar en cualquier supermercado
- Michael's, ahora mi tienda favorita y la mejor y más grande que he visto en temas de papelería, repostería, decoración y manualidades, ¡Imaginaos mi cara al descubrirla!
- Lo agradecida que es la gente normalmente.
- Que me pregunten qué tal o que si he encontrado todo lo que buscaba cada vez que voy a pagar en una caja de cualquier tienda o supermercado.
- Escuchar a la gente despedirse con un ¡que tengas un buen día! ¿No os suena peliculero?
- Perderme entre los pasillos del supermercado para descubrir nuevas y potenciales comidas que probar.
- Entrenar duro para ser la número uno buscando las mejores gangas en las tiendas multimarca.
- Coger el periódico de la puerta de casa por la mañana y pensar en lo afortunada que soy (temporalmente) por no tener que moverme a comprarlo.
- Seguir descubriendo cosas nuevas y que me sorprendan (para bien o para mal) cada día.
- Ir a fiestas donde no conoces a nadie y que sea lo más habitual del mundo entre la juventud de por aquí.
- Tener la constante sensación al hablar con la gente que vive aquí de que realmente es un país que te ofrece oportunidades si quieres luchar por quedarte a vivir aquí.
- ....¡Continuará!