Revista Talentos

15 cosas que me encantan de vivir en USA

Publicado el 17 febrero 2014 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase

   ¡Buenos días de lunes! ¿Cómo estamos? Yo de vuelta con energía para seguir con la carrerilla que he cogido últimamente y ver si llego a poneos al día de mi vida como au pair por este lado del charco. Ayer por la noche, estaba preparando la entrada que iba a publicar sobre un tema totalmente distinto y, de repente, me entró la inspiración, y creé una lista sobre algunas de las cosas que me encantan de vivir en Estados Unidos. La miré, la remiré y dije: oye, pues ¿por qué no? ¡Benditas listas! 


i love

  1. Comerme un sesame seed bagel toasted with sun dried tomato cream cheese o lo que es lo mismo, un bagel (pan redondo con forma de donuts muy típico por USA) tostado con semillas y queso en crema de tomates secados al sol. ¡Olé!
  2. La receta de una salsa dip casera para untar a base de queso en crema, queso cheddar, pollo a la parrilla ahumado, salsa ranch y un poco de picante (os dejaré la receta de esta riquísima guarrada y probadla, de verdad)
  3. Cenar sopa de tomate Campbells con un sandwich de pan tostado con queso cheddar derretido, una combinación muy típica norteamericana que me chifla.
  4. Los miles de tipos de café que tienen en el supermercado. A pesar de que no me gusta café aguachirri que beben aquí y al que me he acostumbrado a beber ya hasta sin azúcar...
  5. La inmensidad de moldes, utensilios, colorantes y decoraciones para hacer repostería que puedes encontrar en cualquier supermercado
  6. Michael's, ahora mi tienda favorita y la mejor y más grande que he visto en temas de papelería, repostería, decoración y manualidades, ¡Imaginaos mi cara al descubrirla!
  7. Lo agradecida que es la gente normalmente. 
  8. Que me pregunten qué tal o que si he encontrado todo lo que buscaba cada vez que voy a pagar en una caja de cualquier tienda o supermercado.
  9. Escuchar a la gente despedirse con un ¡que tengas un buen día! ¿No os suena peliculero?
  10. Perderme entre los pasillos del supermercado para descubrir nuevas y potenciales comidas que probar.
  11. Entrenar duro para ser la número uno buscando las mejores gangas en las tiendas multimarca
  12. Coger el periódico de la puerta de casa por la mañana y pensar en lo afortunada que soy (temporalmente) por no tener que moverme a comprarlo.
  13. Seguir descubriendo cosas  nuevas y que me sorprendan (para bien o para mal) cada día.
  14. Ir a fiestas donde no conoces a nadie y que sea lo más habitual del mundo entre la juventud de por aquí.
  15. Tener la constante sensación al hablar con la gente que vive aquí de que realmente es un país que te ofrece oportunidades si quieres luchar por quedarte a vivir aquí.
  16. ....¡Continuará!

¿Qué es lo que más os gusta de Estados Unidos?


au pair despedida
au pair email
15 cosas que me encantan de vivir en USA  15 cosas que me encantan de vivir en USA  15 cosas que me encantan de vivir en USA  15 cosas que me encantan de vivir en USA  15 cosas que me encantan de vivir en USA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista