Revista Literatura

#2 Mis deseos... DÍAS DE LLUVIA

Publicado el 31 marzo 2013 por Anuca @ideaspalabras
#2 Mis deseos... DÍAS DE LLUVIA¡Hola chicos!
Bien sabéis, pues lo he declarado repetidas veces, que me encanta Ángeles Ibirika. Pues bien, era inevitable que su próxima publicación no entrara a rellenar mi bote de los deseos^^
El día 9 de abril ya podremos disfrutar de...
DÍAS DE LLUVIA
#2 Mis deseos... DÍAS DE LLUVIA de la mano de Editorial Booket
Tras la muerte de su mujer Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo?
Días de lluvia es un relato en el que el orgullo del protagonista, el amor que siente por su hijo y por su esposa que ha perdido marcaran todo el rumbo de la historia.
«A veces es necesario enfrentar el pasado para construir el futuro»
#2 Mis deseos... DÍAS DE LLUVIA
«Siempre pensé que la emoción de publicar una primera novela sería única. Pero cuando llega la publicación de la segunda te das cuenta de que la emoción es la misma, o tal vez incluso mayor. Hoy puedo anunciaros que estamos a punto de publicar la cuarta novela, y os aseguro que la emoción es tan intensa y los nervios tantos, que superan con creces a los que sentí con cada una de las anteriores publicaciones.#2 Mis deseos... DÍAS DE LLUVIAPor eso, dejad que os lo cuente así.
Días de lluvia se publicará el 9 de abril gracias a vosotros, que leéis mis libros, que los regaláis, los recomendáis y conseguís que viajen por lugares preciosos y lejanos.Gracias de todo corazón.»Ángeles Ibirika#2 Mis deseos... DÍAS DE LLUVIA



Estoy deseando dejarme empapar por la lluvia ¿y tú?






Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas