Primera entrada del año, ¡Sorpresa!
¿Qué por qué escribo hasta ahora? Tal vez porque la inspiración para transmitirles algún pensamiento mío sea mucho más compleja… pero eso a ustedes no les interesa.
En fin.
Hasta ahora han transcurrido nueve días (digo nueve ya que básicamente aquí son las 10 de la noche y el día prácticamente termino), espero que les hayan sacado provecho. Yo, por ejemplo, lo he hecho. Mi vida es de locos, pero: ¿qué inicio de año no lo es? Imagino que ustedes estarán igual. Ya se habrán propuesto metas y propósitos para cumplir. ¿verdad?
Ok, ahora a lo que iba. Un resumen de lo que me espera este año:
1. Seguramente alguna de ustedes recordar que en varias ocasiones he mencionado que estudio Diseño y Comunicación, quise decir Comunicación y Diseño, pero es que yo amo más el diseño. Pues bien, para que sepan que dentro de dos días exactamente empezare el ¡CUARTO AÑO! ¿Se lo pueden creer? Yo aún me retuerzo de los nervios y la emoción.
2. Este mes empiezo prácticas y lo mejor de todo es que ya tengo sitio ¡por fin poder probar mis habilidades en el mundo real! No sé si recordaran la entrada que hice hace algunos años sobre mis prácticas de bachiller, fue una tremenda locura.
3. La temible e intimidante TESIS. Como se darán cuenta muchas cosas están relacionadas a la u, ¿ven por qué les digo que es un año importante?
Ahora bien, esto es lo que tengo pensado lograr:
ü Terminar de escribir Welcome to Riddle Hill. Cada año me propongo terminar una de mis locas historias, pero eh, para que conste ya llevo 29 capítulos, 213 paginas, y 61,704 palabras escritas;
ü Ganar dinero.
ü Conseguir trabajo para ganar dinero.
ü Comprar una Wacom (tableta digitalizadora) con el dinero que he ganado.
ü Mi ortodoncia.
ü Reforzar mi ingles.
ü Sacar en limpio las clases para obtener el famosísimo reconocimiento que la facultad otorga a los aplicados,
ü Entrenar rigurosamente y permanecer en forma.
ü Superar mis habilidades artísticas y fotográficas.
ü Aprender a conducir.
Y bueno, es todo lo que se me vino a la mente en este momento. De todas formas, en un montón. Pero será todo por ahora. Les deseo lo mejor de lo mejor. Hasta la próxima.