Revista Talentos

4 imagenes con modelos de cupcakes decorados para 50 años

Publicado el 26 septiembre 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estos bellos cupcakes decorados para 50 años los que puedes hacer para celebrar esa fecha tan importante como es llegar a los 50 años de vida.

Cumplir 50 años es una fecha muy importante ya que celebramos los años de vida que llevamos en este mundo es por ello que presente en esa fiesta deben estar unos ricos y bonitos cupcakes con distintos sabores y decoraciones.

cupcakes decorados para 50 años fotos

Aquí vemos unos cupcakes muy elegantes y elaborados, están decorados con buttercream y sobre ellos tienen unas hermosas placas de fondant con el numero 50 dibujado en ellos, también tienen unas hermosas flores, este es un modelo de pasteles bonitos para mujeres.

cupcakes decorados para 50 años imagenes

Estos son unos cupcakes más sencillos en los que vemos que se ha decorado con buttercream de color crema también vemos que sobre el cupcake se han colocado unas placas en paleta con el número 50 en ellos.

cupcakes decorados para 50 años mujer

Con los cupcakes también se pueden formar figuras en este caso con los cupcakes se ha formado el número 50, se han usado cupcakes decorados con buttercream color purpura que le dan un aspecto hermoso.

cupcakes decorados para 50 años pastel

Para terminar tenemos esta hermosa torre de cupcakes, los cupcakes también pueden ser incluidos en pasteles como el de esta foto vemos que se ha puesto un pastel en la cima y en la torre están los cupcakes, aquí también encontraran tortas decoradas para 50 años de mujer.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista