Revista Talentos

Cuatro imagenes con decoracion de cupcakes baby shower

Publicado el 30 septiembre 2017 por Cupcakeshermosos

Enamórate de esta decoracion de cupcakes baby shower con la las que podrás ver que hermosa decoración usar en este evento importante de bienvenida de un bebe.

Los baby shower son importantes ya que es una fiesta para darles la bienvenida a los bebes a este mundo es por eso que la decoración de los cupcakes debe ser hermosa.

decoracion de cupcakes baby shower buttercream

Para el baby shower de una linda bebita tenemos estos cupcakes color rosa en los que vemos que se han decorado con buttercream y sobre ellos se han colocado una plaquitas de fondant en lo que se han dibujado unos piececitos rosaditos, estas son hermosas ideas en imagenes para baby shower para niña.

decoracion de cupcakes baby shower caritas

Los cupcakes con rostros de bebes son muy usados ya que son muy creativos porque son rostros con muecas muy comunes en los bebes, estos rostros se hacen con fondant que le da un mejor acabado a los rostros.

decoracion de cupcakes baby shower crema

También hay cupcakes muchos más sencillos los cuales puedes hacerlos con crema buttercream, como vemos podemos hacer unas placas de chocolate blanco en el que diga si él bebe será niña o niño.

decoracion de cupcakes baby shower varon

Con el buttercream se han hecho distintos y creativos modelos de cupcakes en la que se han usado figuras de chocolate de distintos diseños, solo hay que ser muy creativos y obtendremos hermosos cupcakes, no dejes de ver decoraciones para baby shower.

Llegaron Mediante:

  • uñas decoradas de ponquesitos

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista