Revista Talentos

4 imagenes de como hacer cupcakes economicos y sencillos

Publicado el 20 septiembre 2017 por Cupcakeshermosos

Aprende como hacer cupcakes economicos y fáciles de preparar con los que pueden engreír a los más pequeños de la casa sin afectar tu economía, estos cupcakes son los más económicos de preparar pero son muy deliciosos.

Los cupcakes son los preferidos por muchos niños es por ello que son los más preparados en casa, muchas mamas buscan las recetas más sencillas y sobre todo las más económicas.

como hacer cupcakes economicos vainilla

Los cupcakes más económicos que hay son los de vainilla ya que no requieren de muchos ingredientes para prepararlos, es por eso que son los preferidos para ser preparados en casa, aparte de ser fáciles son muy ricos para compartir, los de la imagen son unos cupcakes esponjosos y suaves.

como hacer cupcakes economicos buttercream

Una forma sencilla y económica de decorar cupcakes es con crema de chocolate la cual podemos preparar en casa o comprarla, no necesitamos de una manga pastelera para ponerla sobre los cupcakes podemos hacerlo solo son una espátula que tengamos en casa.

como hacer cupcakes economicos crema

Esta es una forma más divertida de decorar cupcakes, si contamos con una manga pastelera en casa podemos usarla para ponerles buttercream y decorar la crema con unos caramelitos de colores que le dan un toque divertido.

como hacer cupcakes economicos fruta

También podemos hacer unos cupcakes nutritivos y para ello podemos decorarlos con frutas en este caso plátano en rodajas, se puede usar otras frutas como fresas, kiwi, los que sean los preferidos de tus hijos, esperamos te gusten estas  decoraciones para cupcakes faciles.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista