Revista Talentos

5 películas acompañadas de 5 antojos

Publicado el 22 octubre 2012 por Ou88 @galletita

5 películas acompañadas de 5 antojos.

http://www.flickr.com/photos/nataliedixon/


Ya se que todos aquí son muy classy, y que siempre comen muy sano y solo toman té, y aman a los gatos, y todos van a vivir muchos años, pero yo no. Y siempre he disfrutado de una película mientras como algo alto en grasa o azúcar, o tomo algo mega dulce o gaseoso. RICO. Pero todo tiene su razón de ser. Yo me he dado cuenta que cuando haces alguna otra cosa (como comer o beber) mientras ves una película, incrementa tus emociones y crea una mejor experiencia cinéfila. Si no me creen, lo deberían intentar. Les dejo mis 5 películas favoritas con 5 sabores diferentes para el paladar: 
5 películas acompañadas de 5 antojos.Like Crazy (2011)

Nuestra querida hermosa amiga Sarah ya nos había hablado de esta película en un post antiguo. Es una de mis películas favoritas y asdkjfhasd. El caso es que deberían intentar ver este film un sábado lluvioso por la tarde con un chocolate caliente. Fácil: Calientan leche con vainilla, canela y hojas de menta. Aparte, derritan chocolate amargo con un poco de mantequilla, cuando está líquido agregan la leche, sin la menta, baten baten baten y sirven en una taza enorme. Al final le agregan bombones blancos, se van a derretir por el calor y van a llorar de lo rico que va a saber. El día que yo lo hice, cometí el error de agregar azúcar, y el resultado fue una bebida energética. No lo hagan, es horrible, hahahaha. Otra cosa que deberían de tomar en cuenta al ver esta película es llevar una frazada y recostarse en la cama de su habitación. :3

5 películas acompañadas de 5 antojos.Black Swan (2010)

Nueva York, escenas modernas, ambientes fríos, acción, y el mensaje de la película que es luchar por tu sueño hasta alcanzar la perfección. Tiene sabor a cocteles, bocadillos salados y un sofá reclinable, ¿no? Esta fue mi elección: De tomar fue algo llamado Cosmopolitan. Es jugo de arándanos, gotas de limón y vodka. Sabores dulces y agrios combinados con aceitunas en conserva y queso de cabra. Todo esto fue preparado en porciones chicas para que se pueda comer como bocadillo y poder estar reclinado en dicho sofá.  Para ser sinceros, yo me he relacionado mucho con esta película. Siempre he intentado ser la persona que mejores calificaciones presenta, y siempre trato de que mi prioridad sea mi escuela y mi vida profesional. 

Dicho esto, yo como estudiante de gastronomía, creo que especializaré mi carrera en coctelería y enología. Mi alcohol favorito es el vodka, esa fue la razón por la cual elegí tal bebida para tal película. Pueden intentar con algún otro destilado europeo. Como dato cultural, el vodka es destilado proveniente de Rusia. Se me antojó :(

5 películas acompañadas de 5 antojos.Mean Girls (2004)

Perfecta. Es definitivamente una obra maestra. Marcó mi vida y mi generación y merece un gran homenaje gastronómico. 

No es cierto, es solo que me encanta esta película, es simplemente entretenida. Y simplemente podría ser perfectamente acompañada por nachos con queso, palomitas de maíz y refresco de cola. (¿Por allá se conoce como 'soda'?). Gran sentimiento al saber que tu también quieres perder 3 libras, como Regina George, pero optas en calmar tus antojos y conseguir algo rico para comer. 

5 películas acompañadas de 5 antojos.The Boy in the Striped Pyjamas (2004)

Siempre me ha gustado la historia de la segunda guerra mundial. Países predominantes como Alemania, Polonia y Rusia. En Alemania, la cerveza es predominante, pero cabe destacar que el país que tiene dicha bebida por excelencia es Bélgica. El caso es que cualquier tipo de cerveza puede ser acompañada viendo esta película. Al menos debemos tomar valor para enfrentar el final de tal película. :(

La cerveza tiene 4 elementos principales. Lúpulo, cebada, levadura y agua + elemento extra. Como dije antes, ya que aquí todos son mega hipsters y ustedes solo toman té, la cerveza también puede llegar a ser una bebida para una cena gourmet o eventos sociales más formales. No es solo para personas ebrias, jà. El último elemento, que es el agua + elemento extra, es lo que hace la diferencia entre una buena o una mala cerveza. Yo he degustado cervezas de frutas, de miel, de chocolate, de café, son riquísimas y muy recomendadas.

Acá en México tenemos una cerveza de chile (pero en realidad, la cerveza es de Arizona). La presentación es una botella transparente de vidrio, cerveza ámbar y un chile flotando dentro de. RICO. Se llama Chili Beer. 

5 películas acompañadas de 5 antojos.Remember Me (2010)

La última de la lista. Robert Pattinson y Emilie de Ravin. La historia de esta película derrocha miel. Amor de pareja y amor de hermanos. 

Nada más rico que un pan con nutella y una malteada de fresa acompañado de tu familia o de tu familia. Un bocadillo que conozco que es súper simple, fácil de preparar y excelente para la ocasión es el siguiente: Abren una lata de atún. Lo mezclan con queso crema. Sal. Lo incorporan sobre galletas ritz. VOILÁ! De hecho, cualquier antojo dulce que se les pase por la mente es ideal para esta película. Mermeladas, Dulce de Leche, Cajeta, Macarrones Franceses, AZÚCAR, AZÚCAR Y MÁS AZÚCAR.

Espero disfruten de estas recomendaciones y las prueben en sus casas. Si lo hacen, tomen una foto y compártanla en nuestra página en Facebook! Gracias por leer :)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista