Revista Talentos

50 cosas sobre mí

Publicado el 29 abril 2016 por En Mi Mundo De Ilusiones Pilar Magraner Benavent @pmagranerb

Si te apetece conocer un pedacito de mí, coge palomitas que esto va para largo.

Si, esto lo han hecho todos los Youtubers. Pero como me apetece hacerlo y yo no soy Youtuber, aquí lo dejo.
  1. Soy muy independiente. He pasado tantos años dependiendo de pareja y amigos, que ahora me aterra la idea de depender de nadie.
  2. No me duran nada las relaciones, ni las amistades. Seguramente el problema esté en mí, pero sigo sin saber cuál es. Tampoco me preocupa.
  3. Antes pensaba que era muy enamoradiza. Con el tiempo me he dado cuenta de que solo me ilusiono con facilidad, aunque por suerte, con la misma facilidad me desilusiono y paso página.
  4. Soy muy desconfiada. Siempre pienso que me están mintiendo, aunque actúo como si me estuviera creyendo todo lo que me cuentan.
  5. Soy muy llorona, con todo. Películas, libros, series, discusiones, cartas bonitas… Lo que sea. Cualquier cosa que me emocione, para bien o para mal, lloro.
  6. Si tengo cualquier problema, sea del tipo que sea, siempre recurro a mi madre. Sé que es la única que nunca me va a fallar, y siempre me dará el mejor consejo.
  7. Relacionado con lo anterior. Tengo la gran suerte de tener una madre liberal, que no se mete en mi vida, que no cuestiona mis actos y que siempre me apoya en todo. Tenemos una confianza extrema, como si fuéramos amigas, en vez de madre e hija.
  8. Soy muy impuntual, siempre llego tarde a todas partes, no tengo remedio.
  9. Tengo una extraña obsesión con las mariposas, me encantan.
  10. Adoro los tacones, pero no aguanto con ellos ni 5 minutos. No hay cosa más incómoda.
  11. Mi color favorito es el morado. Y más si está combinado con rosa, cualquier tono de rosa.
  12. Siempre había querido llevar una pulsera igual con alguien importante para mí, y a día de hoy llevo 3. Una con mi mejor amiga, otra con mi prima y otra con mi madre. Sin duda, las mujeres más importantes de mi vida.50 cosas sobre mí
  13. Soy una romántica empedernida, y aunque no haya tenido suerte con las relaciones, sigo creyendo en el amor incondicional. Ese que dura toda la vida.
  14. Me encantan las películas de miedo. Pero soy extremadamente miedica, soy incapaz de verlas sola, y mucho menos dormir después. Tengo que verlas acompañada y solo si luego voy a dormir con alguien.
  15. Tengo pánico a la oscuridad, pero solo si tengo que moverme por la habitación o la casa. Puedo ver la tele con la habitación totalmente a oscuras, pero para ir al baño tengo que encender la luz si o si.
  16. Odio las avispas y las abejas. Si veo una me faltan piernas para salir corriendo.
  17. Soy más de salado que de dulce.
  18. Soy de las pocas mujeres que reconoce que, cuando estoy en mis días, soy inaguantable. Me vuelvo bipolar. Puedo estar feliz, como de pronto me pongo a llorar sin motivo, o me entra un mal genio que no me soporto ni yo.
  19. Tengo cero tabúes a la hora de hablar de sexo. Y no entiendo a la gente que los tiene.
  20. Mi sueño profesional montar una discoteca o un pub.
  21. Me muero de ganas por ser madre. Hace años que se me despertó el reloj biológico y se me cae la baba cada vez que veo un niño. Y tengo muy claro, que si a los 27 años, no tengo pareja, seré madre soltera.
  22. No me he sacado el carnet de conducir hasta los 22 años. Y no sabía cuanta falta me hacía hasta que lo tuve.
  23. Odio vivir en la ciudad. Prefiero mil veces una casita en medio del monte. Aunque para comprar el pan tenga que coger el coche.
  24. Me hace increíblemente feliz que me acaricien la espalda. Puedo llevar un día horrible, que si se pone alguien a acariciarme la espalda, se me pasa absolutamente todo. Es mágico.
  25. Actualmente tengo 3 tatuajes. Y uno de ellos tiene un significado especial que nadie conoce, nadie.
  26. Todo el mundo me decía que cuando trabajara iba a echar de menos estudiar, y ha sucedido todo lo contrario. Amo mi trabajo.
  27. Siempre he tenido el pelo liso, pero desde hace un tiempo se me está empezando a rizar. Cosas extrañas de la vida.
  28. Sufro de ataques de ansiedad. Antes eran muy leves, pero con el tiempo han ido en aumento y cuando me dan lo paso fatal.
  29. Soy muy vergonzosa para todo, pero sobre todo con los chicos que me gustan de verdad.
  30. Tengo la extraña habilidad de fijarme siempre en chicos más jóvenes que yo. He llegado a estar con alguien 4 años menor que yo. Supongo que es uno de los motivos por los que nunca sale bien.
  31. Me considero una persona muy leal con la gente que me importa. Nunca traicionaría la confianza de alguien, incluso si esa persona ya me ha fallado a mí.
  32. Me encanta viajar. Pero me aterraría la idea de tener que irme a vivir a otro país, incluso a otra ciudad.
  33. Sin embargo, conociéndome, estoy segura de que lo dejaría todo por amor y me iría a donde fuera. Soy así de pánfila.
  34. Soy valenciana, y a pesar de que entiendo perfectamente el valenciano, no tengo facilidad para hablarlo.
  35. He tenido una educación muy estricta en casa desde pequeña, y no puedo estar más agradecida a mis padres por ello. Me inculcaron valores esenciales, que a día de hoy les faltan a muchos jóvenes y niños.
  36. Me parece una falta de respeto intolerable los sonidos y comentarios groseros que sueltan algunos hombres cuando una mujer pasa por delante. No somos ganado.
  37. Para mí en una pareja es fundamental la comunicación, la confianza y la fidelidad.
  38. Soy muy celosa en las relaciones. Pero si mi pareja no me da motivos, nunca lo pago con él.
  39. A cariñosa, no me gana nadie.
  40. Soy muy casera. Prácticamente ni salgo, y cuando salgo, a las 3 de la mañana como muy tarde estoy deseando volverme a casa.
  41. He heredado de mi padre el amor por los relojes de pulsera.50 cosas sobre mí
  42. Odio la gente que circula por el carril del centro, teniendo el de la derecha libre. ¿Les han dado el carnet en una tómbola?
  43. Soy hija única, pero mi prima es como mi hermana.
  44. Daría mi vida por las personas que me importan.
  45. Soy muy dormilona. A las diez de la noche ya tengo sueño y por las mañanas me cuesta la vida levantarme de la cama.
  46. Contesto mensajes dormida, y luego no recuerdo haberlo hecho. También apago el despertador dormida.
  47. He vivido durante 11 años en el campo, y en cuanto me mudé a la ciudad, empecé a tener alergia al polen. ¿Alguien lo entiende?
  48. Soy muy impaciente.
  49. Puedo llegar a contestar muy borde si me cabrean.
  50. Soy incapaz de enfadarme con alguien y al rato hacer como si nada. No puedo. Yo necesito hablar las cosas para que se me pase el cabreo, si no solucionamos las cosas hablando, imposible estar bien conmigo.
Si has llegado hasta aquí, te admiro, porque menuda parrafada me ha quedado.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


En Mi Mundo De Ilusiones Pilar Magraner Benavent 101 veces
compartido
ver su blog

Revista