Norah Bennett
Autopublicación de Amazon
93 páginas (estimación)
Candela es una mujer que ha construido con mucho esfuerzo y poca suerte una vida sencilla en un pueblo pequeño en el que sólo puede tener sueños pequeños. Un día, sale de su casa para pasar unas vacaciones que la llevarán mucho más lejos de lo que marca su billete de tren. Sumida en una encrucijada vital tendrá que tomar una decisión que puede cambiar todo para siempre.
Un relato humano, lleno de sentimientos de todo tipo, una historia contada de tú a tú.
Ay, el amor... o la pasión... o el enganche... o... llámalo X porque en esto del corazón o la obsesión no hay un término que recoja todas sus posibilidades o exprese todos sus matices.
Ay, Candela... botón para muestra de todas esas mujeres que no se valoran lo suficiente y que sus inseguridades y escaso amor propio las llevan por caminos faltos de luz al final.
Esta es la historia de una relación y, sobre todo, la de una chica que debe aprender a verse y a vivirse, que parece haber encontrado la forma de salir de su hastío vital pero que
Como podéis ver son muchos colores en pocas puntadas, aunque todos dentro de una misma gama y es que, cuando una prenda es pequeña es mejor no abrumar con muchos hilos diferentes cuyos nudos no va a dar tiempo a desatar con destreza. Así, estamos ante un tejido sencillo, fácil de recorrer y que remata bien sus puntadas.
En ocasiones he querido agarrar a Candela por las solapas y hacerla despertar, en otras he sentido ilusión con ella y compasión por ella. Y es que, a pesar de acompañarla más personajes, esta es SU historia y ninguno de ellos está desarrollado con la misma intensidad, ni siquiera ese hombre que entra en su vida de quien sabremos lo imprescindible.
Sigo el blog de Norah y disfruto con sus publicaciones, sinceras y llenas de desparpajo, así que podía intuir que su estreno en esto de la autopublicacion iba a ser más que digno :) De lectura fácil y rápida, ha supuesto un agradable paréntesis.