Después de dos años y medio como universitaria uno se da cuenta de muchas cosas que nunca te dicen sobre ir a la universidad.
1. Querer que todas las personas sean educadas no es posible¿Por qué cuando vamos caminando por el campus tenemos que ser siempre quienes cedemos el paso o esquivamos a la multitud? De verdad que las personas son muy fastidiosas. Dan ganas de golpearlas. ¡Muévanse y platiquen en otra parte!
2. La realidad del guardarropa universitarioAhora que estas en la universidad finalmente eres libre del uniforme escolar, pero lo que nadie te dice lo desesperante que es buscar ropa todos los días para ir a estudiar.
3. Escuchar palabrotas todo el día es realmente ¡@#$%&!Si, si… las palabrotas son la “moda”. Sabía que el mundo había cambiado, pero realmente no creo que haya necesidad de ser vulgares todo el tiempo.
4. Trabajar en grupo es aun peor que el colegioEs mejor trabajar solo.
5. No importa lo que hagas, de alguna forma el catedrático odioso terminara dándote clasesEs imposible no odiar a algún profesor. Ahora que estas en la universidad, gracias a Dios, es posible elegirlos, pero no importa cuanto te esfuerces por evadirlos. Tarde o temprano los volveremosver.
6. El parqueo es poco prometedorYo no tengo que enfrentar este problema porque no manejo, pero para quienes si tienen que vivir con el hecho de que encontrar un buen lugar es casi imposible.
7. Actuar como adultos no es opcionalComo dije antes, ya no estamos en el colegio y por lo mismo se supone que somos personas más maduras.
Por supuesto que no todo es blanco y negro. El mundo universitario esta repleto de sorpresas.
¿Ustedes que opinan?