Revista Diario

7 formas de encontrar tu pasión

Publicado el 11 diciembre 2012 por Alxndro @al_x_ndro
Por Alexandro | Publicado: 11 diciembre, 2012

Acabo de terminar una guía gratuita que puedes descargar al suscribirte a mi lista de correo.

En qué consiste
Dentro de la guía te presento siete formas o perspectivas a partir de las cuáles puedes darte cuenta de que tu pasión ya está presente en tu vida de una u otra forma, simplemente es cuestión de darle atención, reconocerla, y comprometerte con ella.

Aun si ya has descubierto tu pasión es posible que la encuentres útil, ya sea para descubrir que tienes algunos otros intereses y habilidades que puedes desarrollar y capitalizar. Además, hay varias lecciones que pueden servirte inmediatamente para aplicarlas al trabajo que ya estás realizando, porque tu pasión es sólo una de varias cosas en las que debes ampliar tu atención para poder realizar un trabajo que te llene completamente, y para tener una vida más plena.

Ésta es la primera guía que hago, pienso que aún puede mejorarse mucho, así que, si la descargas y la lees, déjame saber si te fue útil, qué piensas que le falta, sobre qué temas te gustaría ampliar más. O, ¿por qué no?, conversemos un rato.

Lista de correo
Para descargarla en necesario que ingreses tu correo electrónico, esto te suscribirá tanto a las actualizaciones del blog, es decir, cada artículo nuevo publicado llegará a tu correo; y a mi boletín el cual es periódico y tiene un tono más personal entre yo y mis lectores.

Así que si te interesa, suscríbete, usa la guía y dime qué piensas.

(Si te lo preguntas, puedes cancelar la suscripción a las actualizaciones y al boletín en cualquier momento, sólo busca el enlace al final de los correos que recibirás.)

Nos leemos pronto.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas