Revista Talentos

8.28

Publicado el 28 agosto 2020 por Notasutiles8 @notasutiles8

8.28 Audiovisual es un proyecto que iniciamos con mi amiga Jimena. Nos conocimos en la universidad, ella había dejado en pausa sus estudios para ir a vivir al extranjero. Cuando regresó al país coincidimos en el mismo curso y compartimos con el mismo grupo de amigos, que con los años se ha convertido en una hermosa familia “Los Patos”.

Aunque pasábamos mucho tiempo juntas en la universidad, no sentíamos que fuéramos muy unidas. Con el paso de los años, después de habernos graduado empezamos a salir más y nos fuimos conociendo mejor. Nos dimos cuenta de qué cosas teníamos en común y algo que vibro muy dentro de nosotras fue ese gusto por profundizar sobre el aspecto espiritual.

Cada una de nosotras había llegado a ese encuentro de reflexionar sobre el alma, la conciencia, por caminos muy diferentes, así que vimos como eso nos conectaba de una forma muy especial.

Por otro lado surgió en nosotras el deseo de crear algo por nuestra cuenta, en nuestro canal de YouTube empezamos haciendo clips en stop motion, dejando un mensaje no todos entendieron de forma tan clara. Después quisimos hacer algo diferente y ahí surgió la idea de hacer "En el corazón de...".

Con esta nueva propuesta nos dimos cuenta que habíamos encontrado el sentido de 8.28 Audiovisual porque podíamos compartir todo lo que habíamos aprendido. Ahí entrevistamos personas que tienen diferentes especialidades y nos responden las mismas preguntas desde su experiencia. Por el momento solo llevamos dos ciclos el primero fue sobre el despertar de conciencia y el segundo es sobre la misión y el propósito de vida.

Desde pensar las preguntas, contactar a los entrevistados, grabar, editar y publicar los videos, todo eso nos ha dado vida, nos hace vibrar y lo hacemos con todo el amor y cariño.

Además tenemos la fortuna de poder aprender muchísimo tanto a nivel personal, espiritual, profesional.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista