Revista Literatura

A mi amada madre: Gloria Correa Rodríguez

Publicado el 02 junio 2020 por Elgriego @filosofogriego
A mi amada madre:
A mi amada madre: Gloria Correa Rodríguez


Si hay cielo, te compensará todos tus sufrimientos. ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO.Te amo, gracias por tu entrega sin igual, por tantos y tantos sacrificios que tu y yo sabemos que has vivido. Graciaa por tantas buenas y amorosaa conversaciones.Te amo madre, te amo. Porque me enseñaste a amar, a dar con generosidad, a luchar y de qué manera, fuimos los mejores cómplices en muchas cosas, te respeté de la forma en que mejor supe, nunca te subvaloré porque eres maravillosa y eres una mujer con la vida por delante, que nada ni nadie te detenga ¿Cuál será tu siguiente sueño? ¿Cuál será tu siguiente viaje?

Gracias por hacerme parte de una familia maravillosa que tú mantuviste unida desde tus sacrificios silenciosos, desde tu máquina de coser, desde tu noches y amaneceres elaborando ropa para poder darnos lo que necesitamos tus hijos. Esa fue nuestra familia Bernal Correa.

Gracias por educarme al amparo de una familia maravillosa en niveles profundos, la Familia Correa Rodríguez con la que forjé mi identidad, mis valores, el amor al campo, al trabajo, a la vida... a la unión, a la colaboración, a la generosidad... a lo que somos.

Te amo mamá desde siempre y para siempre estaré contigo donde estés. Nunca estarás sola.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas