Revista Literatura

A mi gran amor, la Flor de mi vida

Publicado el 03 junio 2020 por Elgriego @filosofogriego

A mi Gran Amor Flor:


A mi gran amor, la Flor de mi vida

Nuestro amor solo podía ser de la forma en que fue; fuerte y arrollador. Lleno de pasión y locura, lleno de compromisos más allá de lo imaginado. Luego de haber buscado el amor y no encontrarlo, por encima de historias, dramas y estravíos.

Le diste sentido a la vida, tu amor me salvó de la soledad patética de los intelectuales. Te amo. Soy feliz, mi vida es maravillosa a tu lado. Nos encontramos y construímos nuestra felicidad de forma única, más allá de las críticas y moralismos que siempre circundan hemos vivido un amor y una existencia genuina.

"Solo el amor le da sentido a la vida, tú le diste sentido a la mía".Siempre estaré a tu lado.

"Te asmo" mi hermosa, te amo y te agradezco por ser cómplice de la vida, de los sueños, de los viajes, de las aventuras, de lo que nos dio vida y de ser prueba que la felicidad real existe, el amor de verdad sí se puede dar y mejor aún es imperfectamente bello y cotidiano, no es de otro mundo, es de este y aquí cada uno puso todo por este amor.

Eres y serás todo lo que siempre necesité sin saberlo. Eres la mejor invitación a un café, eres mi mejor locura, eres la vida y la belleza, la fuerza y la voluntad hecha mujer.

TE AMO

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas