Revista Talentos

Adicciones de verano

Publicado el 19 septiembre 2012 por Lolitalola
Mire usted que aquí una servidora está todavía recuperándose de las vacaciones, las fiestas de Moros y Cristianos y 50 Sombras de Grey.Y es que no hay nada que me anime, estoy muy asustada,  solo pienso en beber cerveza, ponerme las pestañas postizas y .... 50 sombras de Grey!. 
Y vayamos por partes como dijo Jack el  Destripador, el tema de la cerveza es el que más me preocupa, he bebido más cerveza este verano que un camionero internacional.¡Y si me la bebiera sola!!!!... pero no señor, como realmente está buena la cerveza bien fría es con un buen plato de patatas fritas y una lata de berberechos, con su limoncito escurrido.... esas papas con aceitunas y boquerones en vinagre.... definitivamente estoy para que me ingresen ... ¿es para asustarse o no es para asustarse??? (lo digo mientras respiro dentro de una bolsa no crea usted....).Ahora miro ese vaso de agua fresquita, con ese plato de ensalada tan verde y tan mona... y me da una tristeza que no es superable ni por la de Cristiano Ronaldo.... esto el que no lo pasa no lo sabe....
En segundo lugar y no menos importante está el tema de las pestañas postizas. La maquilladora con toda su buena fé me empaquetó dos pestañas cual abanicos el día de la Entrada de Moros y Cristianos para vestirme de gitana contrabandista... ¡¡mec!!! error!!!  Ahora no puedo superar no llevarlas puestas!! El primer día de fiestas me acosté con ellas, apunto estuve que coserme unas hombreras al pijama para verme completamente de Galavisión. Hubo un momento en el que pensé en dejarme los zapatos puestos, pero tenían tantas colillas pegadas a la suela que me dió no se que... y entonces me acordé de que tenia unos sin estrenar y si no es por lo cansada que estaba bajo al zapatero y me los pongo y me meto en la cama con ellos. Y dormí como un gato de escayola mirando al techo para no perder un abanico a media noche... o eso pensaba yo... porque el drama vino a la mañana siguiente cuando me desperté con esas pestañas y no le parecía a nadie... bueno sí, a Marilín Manson. Que por si usted no lo sabe es ese cantante al que siempre parece que le ha metido una coz una cabra en un ojo. Mi gozo en un pozo!, tuve que quitármelas con todo el dolor del corazón. 
Pero ya sabe usted que a mí a insistencia no me gana nadie y probé a maquillarme y volver a pegarme las pestañacas aún a riesgo de tirarme el pegamento dentro del ojo y quedarme ciega de por vida, pero esa soy yo! ¡siempre al límite! Y me crecí.... ví que era capaz de hacerlo yo sola y me vine arriba... y yo misma en mi interior y sin que nadie me oiga (porque mi interior lo oigo yo y solo yo... bueno, y ahora usted pero porque yo se lo quiero contar...) supe que eso era bueno y malo. Ahora que han pasado las fiestas, y cuando he tenido que poner los pies en la tierra y ir a la oficina cada día, me doy cuenta que parezco una secretaria cachonda con las pestañas puestas y las gafas de cerca... y he tenido que renunciar
Y sé que esas pestañas han levantado ampollas estos días, eso una mujer lo sabe. El lunes una chica me dijo (leasé tono rintintín y mala leche): "uy uy uy...  no te habia conocido!!! ... como no llevas las pestañas ni la flor en el pelo...!!!"  Pero que cabronas somos las mujeres.Y lo que más me fastidia es que no fui capaz de contestar a eso. solo me venía a la mente un "vete a donde picó el pollo" .. y ahí hubiese declarado mi rabia por semejante comentario malintencionado... así que pensé que viniendo de una individua que pesa 25 kilos y mide 1,70cm., vive el 70% del día encima de la bicicleta de spinning  y se dedica a contar todo el rato las "panzás" de comer chocolate que se pega... pues casi que ni me afecta la frasecita.... ahora es cuando me muerdo la lengua y me enveneno, lo sé.... y como en misa digo: todos: pero qué cabronas somos las mujeres 
Y voy con el tercer punto y repito que no el tercero en importancia, el temita de la Trilogía Grey, que mire lo que le digo y sin ánimo de ser ordinaria, las mujeres hemos pasado un verano calentito y no precisamente por la climatología.... más calientes que el pico de la plancha estamos todas! .. bueno... unas más que otras, que también es cierto que algunas ni con esas... viven en el polo norte permanentemente...o en el gimnasio!... ¡Toma flor!!!  todos: que cabronas somos las mujeres.
Pero yo, que soy así como muy de "Fuenteovejuna" pues estoy con la masa predominante, leyendo atropelladamente el libro esperando que llegue el "momento polvazo". Y me pregunto qué fue de aquellos "pastelones" que me tragaba esperando el momento "casaté conmigo"... ¿casate conmigo???? si si... lea lea.... lea usted el capítulo de la mesa de billar y luego me dice si le apetece ver otra vez a Jeniffer Aniston en su último pastel... ¡¡¡Paparruchas!!!!!! Y temerosa estoy porque se me acaba el tercero y a ver que me leo yo ahora... ¿"El sanador de Caballos"?? o ¿"El tiempo entre costuras"??? si hombre!!! venga venga... eso ya no tiene aliciente para mí! 
Así que ya le digo... atravesando una gran crisis me encuentro y preguntandome si soy una "adicta en potencia", adicta a la cerveza con berberechos, a las pestañas postizas y adicta más que al Sr. Grey, a los efectos secundarios que en mí provocan sus escarceos sexuales... y si tengo que renunciar a la cerveza y a las pestañas mire lo que le digo que hago un esfuerzo y "me quito"., pero a los efectos secundarios del Sr. Grey pues no, de eso no me quito, que al final sé yo lo que pasa y mucha abstinencia sexual te pone cara de berenjena, alcachofa o en su defecto zampadora compulsiva de chocolate. Toma flor!! todos : QUE CABRONAS SOMOS LAS MUJERES.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista